Hola Maestro !
Se vé buena la fuente. Y más aún pensando en la simplicidad constructiva.
Haciendo honor a mi característica de meterete y a esta frase:
Un saludo y espero comentarios.
Atte. CARLOS.
Aquí van mis comentarios:
En la resistencia de arranque de 470K 1/2W, pondría dos en serie de 220K ó 330 K y hasta pondría 3 en serie de 150K.
Las resistencias de arranque en este tipo de fuente suelen abrirse a menudo, siendo una de las principales causas de fallas en TV y actualmente en fuentes de DVD.
Se abren.
Cuando vienen configuradas, varias en serie, eso ocurre mucho menos.
En la entrada no dejaría de colocar el filtro EMI (Capacitor >>> Doble Bobina >>> Capacitor)
En paralelo con cada diodo del rectificador de entrada, le colocaría un capacitor de 102 X 1KV
Subiría el valor del filtro de entrada a 33 uF mínimo. Cuando ese capacitor pierde capacidad (valga la redundancia), y aumenta el rizado de 100 Hz ó 120 Hz de la línea, suele plantarse el oscilador (Falla típica en las Playstation)
Me parece que 10 uF estaría muy al límite cuando se la exija un poco por tiempos prolongados.
L1 a la salida de los 5V, la haría toroidal gordota y le pondría un par de capacitores cerámicos, 104, 103, 561 ....
No entiendo la conexión CE del opto con el zener y las R de 330 y 2K2, eso me gustaría entenderlo, cómo funciona esa configuración y naturalmente, como actúan sobre la base del C945.
Y por último espero ansioso, como seguramente muchos amigos del foro, el tema del trafo de ferrite.
Ese cuco que es un vidrio a la hora de trabajarlo.
Gran trabajo maestro ! En lo que pueda ayudar estoy a sus órdenes !
Felicitaciones a ambos !
Así como una vez surgió el GTP, surgirá la FTP ?
Estaría bueno, no ?

Saludos
Mario