Como algunos de ustedes sabéis tengo mi Servidor en mi propia casa. Eso significa un "caño" de subida absolutamente mínimo, insignificante, escaso: desesperadamente lento.
Me tiré diez años con él en modo Hosting Server, mi servidor físicamente era mío pero estaba en las instalaciones del ISP. Y era una verdadera maravilla, tenía para mi solo mas de dos megas por segundo de subida y además como me gestionaba todos los servicios yo mismo podía alojar los dominios, páginas, cuentas de correos o efetepés que me daba la gana. Lo dicho, una maravilla.
Pero la empresa se fue al guano y con ella mi servidor, mi "caño" de subida y mi paciencia.
Ahora he tenido que reducir la docena de páginas que yo mantenía a solo la de "PicManía" porque sencillamente no da para más. En cuanto tengo tres o cuatro visitantes simultáneos se va al carajo la navegación y se hace casi impracticable. Y si alguno de ellos tira de algun PDF gordo entonces a los demás que están navegando les tardan las imágenes hasta minutos en cargar.
Una locura.
Estoy pensando seriamente en volver a alojarme en algún ISP aunque mi economía ya no me da para poder llavar allí el servidor, sino que tendré que alojar la web como todo hijo de vecino, con un solo dominio y los espacios raquíticos que nos dejan.
En fin, veré si alguno de estos me da lo necesario para que sea interesante la mudanza. Intentaré enterarme de los detalles de 1&1 o Hostsuar a ver que pasa.
Lo que ahora tengo es : Apache 2.2 + PHP 5.2 + MySQL 5.0 + MailEnable 1.89 + G6FTPServer 2.0 + BIND 9.4