Hola soy nuevo en el foro, y dando unas vueltas por los temas, vi este y lo estube revisando, y suena interesante tu propuesta, pero coincidiendo con Chaly29, esto de una fuente sin ruido resulta imposible, pero en fin, y corrijanme si me equivoco, pero como ya lei en muchos otros hilos, no seria mejor revisar las hojas de datos de los componentes que estas usando?, porque si mal no recuerdo los reguladores de voltaje que usas ya te dan una señal de salida pues casi respetable, solo con un poco de riso, lo que solucionas con los condensadores que mensionan a la salida y a la entrada, y otra vez coincidiendo con Chaly29 si haces funcionar tu fuente tal y como propones en tu circuito tendras 5 reguladores al mismo tiempo, los que consumiran corriente aunque no esten alimentando circuito alguno, y dependiendo del voltaje que suministre tu trafo sera el consumo de corriente de los reguladores, ya que revisando las hojas de datos de los mismos, la mayoria tienen un consumo de por lo menos 15W, y sacando cuentas minimamente tendras que alimentar tus reguladores con un voltaje de trafo de 13V, lo que da 1.15A por cada regulador, de los cuales es capaz de entregar solamente 1A (segun sea el encapsulado), el resto se disipa en calor, bueno esto es por cada regulador que tengas y por lo visto tienes 5, asi que sumando tienes unos 5.7A (parece ridiculo, pero por eso pido que alguien me corrija si me equivoco), entonces tendrias que ensanchar un poco las pistas del trafo a los reguladores y tambien verificar la capacidad de tu puente, claro todo esto depende del voltaje que te da tu trafo y si estan trabajando todas las fuentes al mismo tiempo, y espero no haberme salido mucho del tema pero creo son otras consideraciones que deberias tener en cuenta (esto lo comento porque ya me paso una vez).