Hola !
......... todo esto siempre y cuando el consumo de la fuente no sea excesivo, ya que por decirlo de alguna forma,cuando hay poco consumo los capacitores cargan a la tensión pico, pero cuando hay mucha corriente consumida a la salida, los capacitores no llegan a cargar a la tensión que necesita el regulador, por lo tanto ese riple pasa a la carga.
Tal cómo te lo dice Claudio, Pedro.
Debieras colocar algún tipo de carga y midiendo la corriente que circule por la misma, ir tomando nota de los valores que adopta el ripple. De ésa forma podrás definir el rizado a diferentes valores de consumo, para saber en un futuro hasta donde es capáz de trabajar tu fuente sin grandes valores de ripple.
He visto en una de las fotos, que has fijado mecánicamente al PCB los disipadores de calor con plástico ó silicona de los aplicables con pistola. Debieras hacerlo con otro tipo de adhesivo ya que con poca temperatura en los disipadores el pegamento que has puesto se ablandará ...

Respecto al funcionamiento de los núcleos toroidales en alterna, también cumplen (y es allí donde más se vé) con la funcionalidad de supresión de transitorios.
Porque ésa es básicamente la función. No la de "filtrado", sino más bien, la de supresión de picos transitorios de ruido de elevado valor de tensión. Y una línea AC en un ámbito industrial, está plagada de ellos.
Y acerca de las pistas del impreso que pasan cerca del mismo, no hay de qué preocuparse; el campo magnético "útil ó activo" es el que circula por dentro del núcleo toroidal, sin peligro de ser afectado, ni afectar al medio circundante (se escribe así ? circundante ?)
Una de las cosas que puedes comprobar por tí mismo, en cualquier taller de service de audio, es que la mayoría de los Home Theatre's que se comercializan hoy en día y que utilizan transformador de poder en la entrada de línea AC, traen al mismo en el formato toroidal y no convencional de armaduras de hierro E e I.
Los de calidad media en adelante, los baratos siguen trayendo transformadores comunes.
La utilización de transformadores toroidales garantizan un mayor rendimiento de transferencia de energía y una bajísima radiación electromagnética al exterior.
Haz la prueba de acercar un transformador común al monitor y verás los efectos de "temblequeo" muy fácilmente, mientras que los de núcleo toroidal, provocan un temblor casi imperceptible.
Ésto lo traigo a la charla, ya que la imagen clásica es la del Home y el TV juntos.
Hubo una época en Argentina, en que se importaban muchos TV del exterior. Aquí tenemos PAL, 220V/50Hz y los TV venían NTSC 110V/60Hz.
Reformarlos de NTSC a PAL era una historia compleja en aquella época sin Internet, y lograr ubicar un transformador 220V/110V dentro del TV sin que el mismo provoque movimientos indeseados en la imagen, era toda otra proeza.
Pero afortunadamente, existían los autotransformadores toroidales 220V/110V, que nos hacían la vida más sencilla.
(Creo que irme por la rama de la historia me delata la edad .... mmmmm

)
Aclaro que todo ésto lo sé porque me lo contaron ...

Saludos !
Mario