Hola a todos, perdonad por no responder antes, he desconectado bastante en vacaciones...
A mi también me da errores al programar/verificar (con ICD2), en principio pensé que era problemas de ruido, pero despues de muchas pruebas lo descarté por poco probable(lo programé dentro de una caja metálica). ¿Alguien lo ha solucionado?
ariasmanuel:
uso el mismo stack 5.25, al principio me diseñé mi propia placa usando los pines que se me antojó, pero no conseguí que funcionara delspues de infinidad de pruebas, ni el apartado "YOUR_BOARD", ni modoficando cualquier otro apartado, asi q decidí clonar la placa picdem por si no bastaba con cambiar el hardwareprofile.h. Una vez tuve esta placa montada funcionó con el stack original "sin ningun cambio", lo que era lógico porq la placa era un clon del picdem2 (el esquema esta publicado por ahí). Una vez conseguido, el siguiente paso fue cambiar los pines a controlar, lo que sólo lo conseguí cambiando la definicion del hradwareprofile.h en la seccion del picdemnet2, cambiando la definición del pin LEDX correspondiente (se sigue llamando LED3 por ej, pero apunta a otro pin). Y ahi me fuí de "vacaciones" hace como un mes y medio. Ahora esoty retomando
saludos