Hola IAO! Hola amigos!
Muy buen hilo. Tengo algunas opiniones para verter......

Todos viajamos al dormir, pasado y futuro.
Todo eso está registrado en los AKASHICOS o los Libros que habla la misma Biblia.
Algún apostol logró estar en otro sitio en un momento dado, y todo lo que ellos hacían nosotros lo podemos hacer.
El mismo Jesus se transfiguró. Todo eso es posible, pero la preparación es dura y no todos llegan a eso.
Bueno....que este registrado en algun libro en realidad no es demasiada prueba de nada, no te parece? Es decir....hay libros escritos sobre casi cualquier barbaridad que se te ocurra imaginar, incluyendo "Elvis esta vivo en Buenos Aires" y cosas por el estilo, sin que eso signifique, siquiera remotamente, que sea verdad. Que Victor Sueiro me diga que murio y resucito o que en algun libro diga que al dormir hacemos viajamos en el tiempo o hacemos algo mas que tener divagues mentales me suena como minimo a fantasia sin sustento.
Y es verdad da un miedo pavoroso. En 5 oportunidades he logrado despertar dentro del sueño.
Quiero decir......, que estando dormido, digo en el sueño mi cuerpo está dormido
voy a ir a tal parte, y en lo que intento ir, pin pun pan me despierto. ...a los segundos que me doy cuenta que estoy despierto dentro del sueño.
Alguien me dijo que era miedo, otra persona dijo que trataba de intelectualizar lo que estaba haciendo, pero en realidad no sé que hago mal, para despertarme, no queriendo hacerlo.
Bueno, esto me pasa bastante a menudo tambien. En general recuerdo siempre lo que soñe, sueño muy vividamente, en colores, y con unos "efectos especiales" que te cagas...y casi siempre hay un pedacito de mi mente que sabe que es un sueño. Por ejemplo, si estoy soñando que estoy a bordo de un auto sin frenos o que estoy en peligro, no es una pesadilla, por que se que solo se trata de un sueño. Un sicologo puede explicar de que se trata esto, pero estoy seguro que no viaje a ningun lado mas que a una fantasia creada por mi mente mientras se relaja al dormir...
Hay cosas interesantes:
Bethoven era casi sordo, como podía componer música de las esferas?.
Mozart era Masón.
Leonardo Davinci, con sus descubrimientos en varias cosas, era de los iluminatti.
Todos conocían secretos que estan perdidos y muy pocos lo saben y comentan.
El mismo Hitler, con esa Svastica, perfección en movimiento, manejaba secretos que no llegamos
a comprender. Es pelúa la cosa y nosotros no atinamos con esos detalles.
Mi tia Irma era Mason, y no logro nunca hacer nada mas profundo que una rica tortilla de papas. Un amigo del primo de un vecino de un proveedor de internet era iluminatti, y vendia paraguas en el subte. Es decir..... la religion, creencia o locura particular de cada uno no lo condiciona a hacer grandes cosas....digamos que muy posiblemente Da Vinci hubiese hecho lo mismo que hizo si hubiese sido judio, por decir algo.
Bueno, como dice Sr. Leon_Pic, Espero no haberlos aburrido.
Para nada! Esta muy bueno charlar de estos temas.
Desde el punto de vista cientifico, es posible, y de hecho TODOS lo hacemos, viajar hacia el futuro. ¿COMO? muy simple. viajando RAPIDO. Al moverte a una velocidad X, tu marco de referencia temporal es mas lento que el del resto del universo. Lamentablemente, para que la diferencia sea importante X debe ser una fraccion importante de C (Velocidad de la luz, 300.000Km/segundo), por que es bastante dificil de medir. Experimentos hechos con relojes atomicos muy precisos a bordo de aviones muy rapidos demuestran que es asi, y que los relojes se desfasan. Por supuesto, al viajar de tu casa al trabajo seguramente viajas tambien al futuro, pero como la X de tu coche es muy pequeña respecto de C, solo son unas milmillonesimas partes de nanosegundo o algo asi, por lo que ni te enteras...
Viajar al pasado, en el marco de la fisica es imposible. Claro, podemos hablar de agujeros de gusano, y otras tantas teorias, pero no creo que sean ni siquiera demostrables por el momento. Son solo conjeturas, mas o menos como un "viaje astral".
Saludos!
PD: si, ya se....soy un esceptico. Pero es mas fuerte que yo!