Autor Tema: Proyecto Barco a Vela RC con PIC (antes Mecanico necesita ayuda con los voltios)  (Leído 137464 veces)

Desconectado EdoNork

• Colaborador
  • PIC24F
    • ElektroQuark
Re:Proyecto Barco a Vela RC con PIC (antes Mecanico necesita ayuda con los voltios)
« Respuesta #315 en: 11 de Julio de 2017, 13:43:46 »
Aupa compañero.

Esperamos ver próximos avances de tu proyecto.

Un saludo.
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
Última entrada: Quark LXX .::. Módulo de desarrollo para Kinetis: MiniMoon
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCAD ¡AQUÍ!

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re:Proyecto Barco a Vela RC con PIC (antes Mecanico necesita ayuda con los voltios)
« Respuesta #316 en: 11 de Julio de 2017, 16:36:09 »
Me alegro Juan luis de verte por aqui otras bvez  ((:-)) ((:-))  que alegira nos da!!!

Desconectado JLIGUAL

• Colaborador
  • PIC16
    • Habilitacion Naval
« Respuesta #317 en: 11 de Julio de 2017, 19:58:51 »
gracias por los saludos, espero poder aportar algo

Desconectado Dilberp

• PIC10
  • *
« Respuesta #318 en: 14 de Julio de 2017, 11:10:57 »
Buenas, la verdad hace algunos años entraba y me emocionaba mucho con las fotos de tu proyecto! luego vi con nostalgia que se habia quedado olvidado, hasta llegue a pensar si te habia pasado algo!, luego veo este post y nuevamente me emociona saber que habra avances y mas aun que estas bien!! a por ello amigo, esperemos nos deleites!

Desconectado JLIGUAL

• Colaborador
  • PIC16
    • Habilitacion Naval
« Respuesta #319 en: 17 de Julio de 2017, 16:57:54 »
Si os acordáis lo que buscábamos al final era un equipo que nos permitiese gestionar un montón de funciones desde un precio razonable y sobretodo hecho por nosotros mismos, parece que nuestra idea no ha sido la única, os paso este link para que lo mireis
http://www.carson-modelsport.com/CommonFiles/Dickie-Tamiya/PDM_Products/Carson/500501003/500501003_manual.pdf

anything