Autor Tema: Programas Gratuitos para Windows  (Leído 79630 veces)

Desconectado Ignitte09

• PIC10
  • *
Programas Gratuitos para Windows
« Respuesta #75 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:32:17 »
Enas

Conocéis algún programa, que funcione actualmente, para enviar sms gratuitos ?

Salu2

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Programas Gratuitos para Windows
« Respuesta #76 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:59:05 »
Hola.....

Por si alguno no lo conoce aqui esta el QTTabBar, que te permite tener pestañas como el IntenetExplorer o como Mozilla Firefox
con el explorador de windows. Lo uso desde hace tiempo y lo recomiendo ampliamente.
Con colocar el raton sobre un archivo de imagen te muestra que tiene sin abrirlo.

De verdad es muy bueno, y no tienes que tener varios Explorador de windows abiertos.
Aquí está el enlace.
Pestañas para Explorador de Windows. (Administrador de Archivos) 

Según funciona hasta en WinVista, 98, Xp, etc.....

Les aseguro q no se van a arrepentir......

Saludos........

Sr. IAO, intente instalar este programa pero me arroja que la aplicacion no se pudo ejecutar correctamente(0x000000135),de repente estoy haciendo algo mal. Descargue la version 1.2..1 y 1.2.3b5 y en ambos casos me arroja el error al tratar de ejecutar el QTTabBar. Tambien intente ejecutar las aplicaciones de la carpeta Tool y me arroja el mismo error. No se si me puede dar algunas luces al respecto. Gracias

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #77 en: 10 de Diciembre de 2009, 11:32:00 »
Virtual CloneDrive

http://www.slysoft.com/es/virtual-clonedrive.html

Virtual CloneDrive funciona y se comporta como un drive físico de CD/DVD, aunque solo existe de forma virtual. Los archivos de Imagen generados con CloneDVD o CloneCD pueden ser "insertados" dentro del disco virtual desde su disco duro o desde un disco de network, y por tanto usados como un CD/DVD normal.

Capacidades

* Soporta todos los formatos comunes de imágenes, tales como ISO, BIN, CCD
    * Soporta hasta 8 drives virtuales al mismo tiempo
    * Fácil de usar - solo hacer doble-clik sobre un archivo de imagen para montarse como un drive
    * Virtual CloneDrive es freeware, usted puede usarlo sin ningún costo.

Y también funciona en Win7 64  :mrgreen:

Monta una unidad Bluray virtual  :-/

Dejé de usar MagicDisc porque no funciona con imágenes de DVD  :x

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #78 en: 10 de Diciembre de 2009, 12:52:21 »
Oye no conocía ese  clonedriver (la ovejita si la conocía de otro programilla de quita-protección  :lol:)

el que yo uso siempre es el daemon tool, que tiene una versión lite

http://www.daemon-tools.cc/eng/home

http://www.disc-tools.com/download/daemon

hasta 4 unidades virtuales.

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2009, 12:54:36 por PalitroqueZ »
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #79 en: 10 de Diciembre de 2009, 13:04:48 »
jeje ése es el que estaba buscando ayer, pero no me acordaba del nombre. Por suerte di con el de la ovejita.

Gracias por la recomendación Pedro.

Desconectado Drod

• PIC16
« Respuesta #80 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:58:25 »
Os gustarian hacer bonitas representaciones de vuestros protoboards????
Pues os presento Fritzing! Programa gratuito para documentacion de protoboards!
Tambien te lo hace el schematic y el PCB de acuardo con el protoboard que montes! (bueno, pero no esperad mucho de estas
caracteristicas, lo mejor mismo es el protoboard, jejeje)

Obs: El ejemplo abajo no tiene sentido electronicamente, solo hize para demonstración =D!!!

Esta es la página! http://fritzing.org/

Desconectado Drod

• PIC16
« Respuesta #81 en: 10 de Diciembre de 2009, 20:48:37 »
Que pasada el QTTabBar!!!!!!!  :-/ :-/ :-/ :-/

Todo lo que soñaba!!

Desconectado Drod

• PIC16
« Respuesta #82 en: 11 de Diciembre de 2009, 15:36:08 »
En el Fritzing, puedes crear lon componentes que quieras!

Yo hice un dibujo del XBEE en el Illustrator,

Y luego, asignando los pines correspondientes, lo usé en el Fritzing:

Tambien facilmente puedes crear simbolos en el Schematic y PCB!

Desconectado mariano_pic

• PIC18
    • Software Electronica Microncontroladores
« Respuesta #83 en: 11 de Diciembre de 2009, 15:57:19 »
PsTools - SysInternals

Para aquellos que cacharean con windows, microsoft tiene a su disposicion unas herramientas de analysis alusinantes y gratuitas

Nota de microsoft:
El sitio web de Sysinternals lo crearon en 1996 Mark Russinovich y Bryce Cogswell para alojar sus utilidades de sistema avanzadas, junto con información técnica. En julio de 2006, Microsoft adquirió Sysinternals. Tanto profesionales como desarrolladores de TI encontrarán utilidades en Sysinternals para facilitar la administración y el diagnóstico de sistemas y aplicaciones de Windows, así como la solución de problemas que pudieran surgir al respecto. Si tiene alguna duda sobre una herramienta o sobre cómo utilizarla, visite el foro de Sysinternals para encontrar respuestas y ayuda de otros usuarios o de nuestros moderadores.

Sysinternals

Algunas utilidades:

PsExec - Ejecuta procesos remotamente. Reemplaza al Telnet y al PCAnywhere de Symantec. No necesita instalación en la "PC sevidor"
ej.: psexec \\contador calc

PsFile - Muestra archivos abiertos remotamente, reemplaza al "net file" y puede además cerrar los archivos abiertos ( opcion -c ).

PsGetSid - Muestra el Secure ID del usuario de la PC, sin tener que buscarlo en el registro de windows. Tambien remotamente.

PsKill - Elimina procesos por nombre o por ID de proceso, local o remotamente, sin necesidad de instalar nada en ninguna maquina

PsInfo - Lista informacion sobre el sistema local o remoto. Incluye tipo de instalacion, kernel, build, organizacion, dueño, numero de procesadores, tipo, tamaño de memorias, fecha de instalación del sistema, si es versión trial la fecha de expiracion.
-h: muestra parches instalados, -c: hace un vuelco de la info en formato CVS

PsList - Informacion detallada del proceso local o remoto. "ps" en Unix. Combina pmon y pstat.

PsLoggedOn - Muestra el usuario logueado en la PC (local o remota) para poder determinar quien esta usando recursos en la maquina local o remota.

PsLogList - Escribe los registros de eventos. Clon de elogdump, pero permite loguear sistemas remotos, cuando no tienes acceso al log de eventos por seguridad

PsPasswd - Modifica contraseñas de usuarios locales y remotos - Se deben conocer el nombre y el password de los usuarios que se quieran cambiar las contraseñas.
-u usuario para loguearse ; -p password para loguearse ;

PsService - Muestra y controla servicios, muestra el status, configuracion, dependencias de un servicio. Permite iniciar, detener, pausar, retomar, reiniciar.
A diferencia de SC permite autentificar en sistema remoto usando cuenta diferente, para cuando la cuenta de la cual estamos conectados no tiene permisos requeridos en dicha terminal.

PsShutdown - Cierra el sistema / Resetea la PC local o remota
-f fuerza a las aplicaciones a cerrar sin grabar; -t cuenta regresiva en segundos por defecto 20
-p password del usuario

PsSuspend - Suspende y retoma los procesos locales o remotos, deseable cuando un proceso consume muchos recursos de una maquina
-r retoma procesos suspendidos ; -u usuario ; -p password ;

A mi me sirvio una de las herramientas el año pasado para arreglar algo en el registro, con ayuda de un tuto que consegui.
Necesitas ayuda para tu proyecto electronico?
buscame, tal ves pueda colaborarte.
Blog: http://electronicosembebidos.blogspot.com.co/
mail: electronicosembebidos@gmail.com
Mi grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/ProgramandoPics/

Desconectado umalrovi

• Colaborador
  • PIC16
    • Aplicaciones Electrónicas
« Respuesta #84 en: 12 de Diciembre de 2009, 05:47:23 »
Para aquellas personas que tengan instalado el Windows 7 y necesiten otro PC para cacharrear con windows XP ya que hay muchos programas queno son funcionales en el 7 pues microsoft ha sacado una virtualización de windows XP con windows7. Es como si os conectáseis a una máquna remota de windows pero en este caso es tu própia máquina y con un windows XP. Yo lo he preobado y funciona perfecto. Para que os lo podáis descargar el sitio oficial es: Virtualización windows PC .Si os animáis a usarlo tendréis que activar una opción en vuestra BIOS.

Un saludo,
Aplicaciones Electrónicas
http://www.neoingenia.com/

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #85 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:05:25 »
Any video Converter

un programilla que en su versión libre, podemos realizar conversiones de una variedad de formatos a otra variedad de formatos. Es multilenguaje y tiene la opción de comprobar actualizaciones. (lo he probado de .mp4 a .flv satisfactoriamente)

mas información y descarga:

http://www.any-video-converter.com/products/for_video_free/

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #86 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:56:40 »
Holaaaa:

Tambien intente ejecutar las aplicaciones de la carpeta Tool y me arroja el mismo error. No se si me puede dar algunas luces al respecto. Gracias

Hola sr. poseidon20, tanto tiempo sin entrar que no recuerdo ni donde estuve, ni que publiqué.
mira poseidon20, a mi me dió esa falla una vez y se que el problema esta en la activación de los pluggin
(creo que se escribe así) dentro OPCIONES del navegador de internet. Hay un FAQ en la pagina de QTTabBar,
pero no recuerdo bien los pasos que seguí para quitarle ese error. Lo resolví con la FAQ, dentro de un rato te digo....
Te lo juro, si logras instalarlo no te arrepentirás.

Saludos para todos........
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #87 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:12:48 »
ESET SysInspector

cito:
ESET SysInspector es un programa gratuito de utilidades de ESET, desarrollador de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus, diseñado para recolectar información acerca de su sistema operativo con el propósito de mediar en una variedad de cuestiones.

Actualmente, ESET SysInspector es un programa de sólo lectura ("read-only") en tanto que está diseñado para recolectar información y no realizar ninguna modificación en el sistema en el que se está ejecutando.

Cada vez que se ejecuta ESET SysInspector, examinará el sistema para determinar su configuración. Esto puede llevar algunos minutos, dependiendo de la velocidad de su equipo y su configuración. Cuando ESET SysInspector ha finalizado de catalogar al sistema, desplegará esta información en la interfaz gráfica de usuario.

para añadir a la cita, trae una opción interesante como ver las conexiones de red existentes, listas de puertos y programas corriendo bajo los puertos habilitados (útil para ver si existen malware u otras cosas malas husmeando en nuestra máquina). El software en si, es un analizador de sistemas.

link de descarga:

http://www.eset-la.com/support/sysinspector.php

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #88 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:37:31 »
Pues gracias a esta utilidad he detectado que estoy infectado con UDCS.EXE y mi antivirus ni se había enterado. Gracias Pedro.
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #89 en: 28 de Diciembre de 2009, 17:09:42 »
Lo voy a agregar a mi kit de emergencias médicas. Gracias Pali.

anything