Hola de nuevo, y lo primero es contestaros
a jfh900 me anoto el truco de convertir las imagenes a escalas de grises, no uso el photoshop pero capto la idea,
estoy contigo que el mejor formato es el pdf pues hace que pese menos la informacion pero para mi el peso no me importa mucho y estoy mas acostumbrado a editar con el word y es que editar un pdf con el acrobat ...yo termino de los nervios
...perdonadme que no suba la informacion en pdfs pero es que no considero los docs que subi como finales ...tambien pido perdon a los que tengais una conexion a internet lenta (tipo modem 56k)por lo que pesan algunas de las cosas que he subido
....pero hasta el momento nadie se ha quejado... si alguno tiene ese problema dadme un toque e intentare subir la informacion en pdfs...
a Nocturno, gracias siempre tienes un consejillo que dar y se agradece un monton ...y es que no sabia ese truco en word ...de todas formas no comprimo las imagenes por lo que dije en mi ultimo post...
..yo las copie(las imagenes)en el doc por lo que creo guardan el tamaño original solo que tendriais que editar la imagen que querais y ampliarla ...
es por eso, que no quise hacer que el doc pesase menos, para que si quereis, editeis vosotros las imagenes a vuestro gusto, tambien os recuerdo que la mejor imagen es la original del post (es mi opinion)... y que publico en word porque para editar me encuentro mas a gusto en word que en acrobat ... y que uso doc porque no considero la info que he publicado como final puesto que estoy abierto a otros puntos de vista y puede que yo no vea lo que veis vosotros
a Palitroquez gracias por la aclaracion lo habia entendido pero no esta de mas tu aclaracion (mientras lo editaba decia jalll ya me esta usando lenguaje tecnico venezolano o asi y claro ya me es jodido el traducir terminos tecnicos en ingles ...mira que he buscado diccionarios tecnicos de electronica ingles-español y los que he encontrado dan pena ...y si es asi para los de ingles ....casi naaa para el tuyo... y eso que soy canario y el venezolano no me resulta tan estraño ...pana jejeje
por cierto te debo una garimba(o culda)por tus docs... apuntamela en una barra de hielo que de pasta voy tieso jejeje
...y tras las respuestas mi ultima aportacion(de momento...

)mi traduccion version beta del tutorial 4.1 de ingles a español no esta revisada 100% ni pulida como me gustaria me hubiese gustado respetar las partes del doc que estan en cursiva y hacerla coincidir con la mia pero bueno....dejo eso pendiente por si veis algo que se me escapa que le falte o le sobre y asi me evitare estar haciendole edicion tras edicion...por lo menos tenemos algo de lo que partir y que la info de la que parto es la mas actual que vi... espero vuestras opiniones
Tutorial Eagle 4.1 en Castellano version Beta...bueno ya tengo(tenemos)lo minimo para empezar a usar el EAGLE ...se que me he restrasado en meterle mano a un proyecto directamente.. pero... y esto entre nosotros tambien hacia tiempo para montar un disco duro solo con cosas de electronica y hoy me acaban de regalar un disco duro de 80 gigas y me pondre a ello ...por eso creo que estare un tiempillo liado con el pc y despues me tirare al EAGLE de cabeza para empezar en serio con un proyecto y desde que tenga el esquema pasado al EAGLE volvere a postear mi experiencia y mis dudas si las tuviera
Gracias y un Salu2 a los que comparten