Hola a todos
Antes de nada daros las gracias porque sin la ayuda de este foro no habria sabido ni por donde empezar a trabajar con el pic usb, soys geniales

Os comento un problema a ver si alguien me puede ayudar.
A la hora de instalar los drivers del pic usb (estoy usando el pic 18f4450), cuando conecto el cable usb al ordenador me sale el globo como que se ha encontrado un dispositivo nuevo pero no consigo instalarlo.
El ejemplo que uso es el de Ernesto Mozota que se encuentra el la pagina de J1M (hobbypic), es el ejemplo que está hecho con VB. y los drivers que uso son los del ejemplo de J1M de hobbypic (PicWinUSB_Driver).
Por si sirve de ayuda os comento que he usado el mplab y he tenido problemas con la compilación ya que me daba errores y lo que hice fue usar el compilador de CCS desde el mplab (gracias a Leon Pic por su ayuda). Con esto ya no me salieron errores pero si algunos WARNING. Lo hice con mplab porque uso el programador mplab icd2.
He intentado usar tambien los drivers de la pagina
http://picmania.garcia-cuervo.net de la seccion del "USB DESENCADENADO" pero tampoco funcionan, él usaba el pic 18f4550.
Y la verdad es que no se que mas probar, puede ser que sea porque el pic que uso yo es distinto a los vuestros??
Muchas gracias a todos.