Ya lo he instalado

tengo varias dudas...
- Esta bastante interesante el programa, estuve probando importando encapsulados 3D, y hasta ahora para ingresarlos lo hago una vez que tengo la pcb lista, entonces voy a place->3D body. Ahi elijo el modelo que quiero importar y luego lo acomodo. Como haria para asignarselo directamente a una libreria para que cada vez que inserto un componente, ya me quede asignado el
encapsulado 3D determinado¿?
- Tambien se me ha complicado con el tema de los ejes, la unica forma de acomodarlo
es ir jugando con los valores de (x, y, z)? ??? o existe alguna forma grafica de rotar
la placa para verla en perspectiva?
- Con respecto a la configuracion 3D para altium que pusiste para descargar jory, como la aplico??
- Otra de las cosas que he notado es que cuando coloco un componente en la placa, me aparece en verde, seguramente
eso es devido al cleareance, a mi manera la unica forma que encontre de solucionarlo es mediante
tools->reset errors markers

- Estaria interesante si alguien pudiera conseguir un tutorial donde enseñe a empezar
con esto de 3D porque la verdad es algo maravilloso, le da una terminacion muy profesional a nuestros trabajos...
Saludos...