Hola Germán, no todos los componentes llevan el nombre de la organización por que solo hice el 95% de los componentes. A veces es muy engorroso crea a medida los componentes por que uno debe estar con un instrumento de medida y tratar de que el componente creado tenga las mismas dimensiones del componente original, pero lo mas grato es saber que puedes ver tu diseño antes de terminarlo, por lo cual puedes conseguir mas espacio en la PCB y hacer correcciones antes de producirlos.
Esto nos debe entusiasmar a seguir creando nuestros modelos.
Si alguno de los compañeros le falta algún componentes me lo hace saber para ver si yo lo tengo y le pasare el Footprint con el modelo en 3D ya incluido, como dije en un post anterior no puede pasar las librerías completas por que en las librerías que hice, están incluidas unas variables de la empresa como precio, Almacén, proveedor y tendría que desintegrar los 350 componentes y volver anexarle los modelos y gastaría mucho tiempo.
Gracias al compañero Sir_Egnos por su aporte. Sobre los modelos de Resistor tengo 0.25w, 0.5 , 0.75 , 1W ,2W , 3W 5W pero yo me enfoque en la distancia entre los pines es decir de 7.62mm, 9mm y 12mm que en la imagen se observa.
Bueno me hacen saber que modelo necesitan.
Saludos.