mariano, me parece genial la intención de los videotutoriales, pero te comento algún detalle que te estás dejando atrás y considero importante para trabajar correctamente con Eagle3D.
lo primero, y considero que lo más importante, es que trabajas con una versión beta todavía en fase de desarrollo y cuyo desenlace final está todavía por ver. la versión RC3 que usas ya ha sufrido varios cambios de hecho, y podría ocurrirte que tu trabajo sea incorrecto una vez esté terminada.
como ya comenté en otra ocasión, ahora se generan no uno si no hasta cuatro archivos cuando se ejecuta el ulp Eagle3D:
- el archivo .pov
- un archivo para procesamiento por lotes .bat
- un archivo de texto en el caso de que algún componente no esté presente en las asignaciones
- un archivo .ini si lleva consigo una animación
en el archivo .bat se encuentran los parámetros para que POVRay construya la imagen de nuestra pcb y la posibilidad de renderizar múltiples imágenes de una sola vez lo hacen muy interesante. con todo, tiene una particularidad y es que las instrucciones se separan con espacios en blanco, y con tu instalación esta posibilidad de un procesamiento múltiple se pierde. el porqué ha sido
explicado aquíen tu caso, Eagle3d cuelga de 'Archivos de programa/eagle/eagle3d' y eses espacios en blanco presentes en la ruta lo hacen inoperativo. la solución es tan sencilla como instalar Eagle3D en una carpeta en la raíz del disco y evitar los espacios en blanco en el nombre de esa carpeta. de igual forma recomiendo la instalación de POVRay en la raíz del disco y también sin espacios en su nombre. en mi caso se terminaron los problemas cuando la instalación se hizo en C:\eagle3d y C:\povray respectivamente.
veo que muy acertadamente has designado una carpeta 'imagepov' para los trabajos, pero sin duda por un despiste, la ruta que estableces en povray.ini es diferente: Library_Path="C:\Archivos de programa\Eagle\eagle3d\imgpov"
he leído en muchas ocasiones, en webs y foros diferentes y por diferentes personas, que el archivo .pov se debe crear en eagle3d/povray y eso no solamente está errado si no que además es MUY desaconsejable. estoy escribiendo esto con el Bloc de Notas y lo guardo en una carpeta de textos, en ningún caso se me ocurriría hacerlo en la carpeta windows aunque es ahí donde se aloja el ejecutable notepad.exe.
cuando ejecutamos el ulp Eagle3D por primera vez nos pide precisamente una carpeta para albergar nuestros trabajos y esa carpeta debe constar también en la ruta 'Library_Path' de povray.ini. es muy importante dejar las carpetas del programa lo más limpias posible, y si ya lo era con la v1.05 que generaba a lo sumo dos archivos más lo es ahora que el número de archivos por imagen puede llegar a cuatro, más un quinto una vez generado el render. si trabajáis con visu3D, éste usa la carpeta povray en todo caso. a mi entender es un grave defecto de ese programa.
también para mayor claridad y orden las animaciones se deberían crear en una carpeta dispuesta para tal fin.
no recuerdo si en tu instalación las fuentes se instalan en la carpeta windows/fonts pero en todo caso es ahí donde deben estar para ser cargadas en el arranque del sistema.
en la pestaña 'POVRay' del ulp debemos indicarle las rutas completas tanto al programa POVRay como a las fuentes.
y esto es lo que recuerdo y es lo que te comento
un saludo