Hola Chicos!!
Soy una chica española que esta´en Suecia de Erasmus y tengo que hacer un proyecto con un reloj como el que está en este topic para una trabajo de clase. Me es muy necesario terminar esta asignatura y la verdad es que estoy muy perdida porque no tengo ni idea de este tipo de cosas...pero de repente buscando en internet información he encontrado esta página web y veo que controlais un montón aquí `por lo que seguro que hay alguien que me puede echar una mano!!!
Primero de todo felicitaciones a el chico que lo ha hecho...es un genio!! y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros!! Lo que he pensado es que si realmente está toda la información que se necesita aquí para armar el reloj lo cogeré de aquí!!
Puede alguien responder mis preguntas, please!!
¿Con el código C modificado que aparece en este topic es suficiente?
¿Me podría alguien escribir más detalladamente los componentes del circuito que necesito? Con el video del circuito que hay colgado en el topic si me decís los componenetes del circuito montar´ñe el circuito....
¿que es eso del pic?
Por favor, a ver si me podeis echar una mano porque no tengo ni idea de este tipo de cosas y tengo que terminar este proyecto!!
Muchas Gracias de antemano!!