Autor Tema: Analizador lógico clon Saleae Logic + USBEE AX [review]  (Leído 50529 veces)

Desconectado francofren

• PIC10
  • *
Re: Analizador lógico clon Saleae Logic + USBEE AX [review]
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2011, 06:59:43 »
Te acabo de enviar un MP con los enlaces para descargarlos. Haber si lo pruebas y me dices como te funciona.
A mi no me deje de conectarse y desconectarse en las mediciones.

Desconectado pic32

• PIC12
  • **
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2011, 09:50:37 »

Muchisimas gracias, gracias a ti he podido instalarlo, esta noche analizare con el y tambien usare el pickit 2 y ya te digo si funciona bien y haber si es normal o no los problemas que te esta dando. Yo habia probado con el ultimo software del salease pero no funcionaba y no se si eran los drivers o que era. Ahora con la version 1.021 si que lo ha reconocido.

Te acabo de enviar un MP con los enlaces para descargarlos. Haber si lo pruebas y me dices como te funciona.
A mi no me deje de conectarse y desconectarse en las mediciones.

Desconectado droky

• Colaborador
  • PIC24F
    • Diseños radikales libres
« Respuesta #47 en: 05 de Marzo de 2011, 10:14:28 »
Hola,
Os he dejado el DVD completo rojo y la version Logic 1.1.4 y Usbee suite 1.1.68 que a mí me funcionan perfectamente en:
http://www.radikaldesig.com/data/Analizador Logico.rar

Son unos 450 Mb
Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado francofren

• PIC10
  • *
« Respuesta #48 en: 05 de Marzo de 2011, 10:18:14 »

Muchisimas gracias, gracias a ti he podido instalarlo, esta noche analizare con el y tambien usare el pickit 2 y ya te digo si funciona bien y haber si es normal o no los problemas que te esta dando. Yo habia probado con el ultimo software del salease pero no funcionaba y no se si eran los drivers o que era. Ahora con la version 1.021 si que lo ha reconocido.

Yo lo que he hecho ha sido instalar el Saleae del CD y después una vez que estaba instalado, descargue la ultima versión de su pagina web y funciona sin problemas(bueno, los que siempre he tenido). Estoy super rayado, no se si sera por el windows, por los drivers.... pero el muy.....analizador no para de desconectarse.

Porfavor si alguien tiene la solucion o a trasteado con el cacharro en si, contarme vuestras experiencias y decirme si lo mio es normal.

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #49 en: 05 de Marzo de 2011, 11:12:52 »
Hola,

A mi no me quiere funcionar en modo USBee. El modo Saleae Logic va bien.

Recién empece con las pruebas, el MiliLogic se reiniciaba a cada instante. No permite tomar muestras, después de buscar por todos lados, encontré que el cable USB que estaba usando era 1.0 y el modulo trabaja a 2.0 HighSpeed así que al cambiar el cable empezó a tomar medidas, claro que si le pido muestras a 24MHz saca un error y no lo permite hacer.

en un rato intento una vez mas con USBee a ver que sera lo que pasa con el.

Desconectado francofren

• PIC10
  • *
« Respuesta #50 en: 05 de Marzo de 2011, 13:08:49 »
Me ha pasado lo mismo que LABmouse, dichoso cable, aquello que nunca me pare a comprobar. Pero si es un cable... menos mal, muchas gracias Labmouse. Después de esto puedo decir, funciona!!! Adiós desconexiones. Aun así el Pickit 2 no es compatible con USBeesuite. Lastima, no todo sera perfecto.

Desconectado pic32

• PIC12
  • **
« Respuesta #51 en: 05 de Marzo de 2011, 19:10:37 »
En el salease con la ultima version tira bien. El usbee tambien funciona perfectamente, aunque alguna veces se queda pillado al tomar muestras. Lo del cable a mi nunca se me huviera pasado por la cabeza, que diferencia hay entre el cable usb 1.1 a 2.0, acaso no es cobtre igual?.

Desconectado pic32

• PIC12
  • **
« Respuesta #52 en: 05 de Marzo de 2011, 23:10:37 »
Gracias droky por subir el contenido del CD.

Desconectado solapower

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #53 en: 06 de Marzo de 2011, 11:18:34 »
Lo del cable es una experiencia que creo que todos pasamos alguna vez.
Otra es que haciendo la mod de droky (añadir conmutador ) si haces el cambio demasiado deprisa de Saleae a USBee te puede aparecer la
pantalla de que estás en modo Demo, o no encontrar el driver.
Este fin de semana  le he puesto un conmutador deslizante para poder cambiar y haciendo algunas pruebas con el no me ha fallado.
Adjunto un fichero de muestra de USBee de la lectura de una tranmision serie que recibo de no sé todavía donde con un módulo de 433 MHz
transmisor/receptor RTX-MID-5V de Aurel, podeis abrirlo y  ver una muestra a 24 Ms.

Desconectado arielba

• PIC10
  • *
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2011, 22:24:37 »
Muchas gracias droky por compartir tu experiencia con este analizador,  estaba a punto de comprar el original por que no encontraba nada mas barato , y la verdad que para lo que lo voy a utilizar no me merecía la pena gastar tanto.
me he pedido uno , a ver cuando le tengo por aquí.
Un saludo.

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #55 en: 27 de Marzo de 2011, 19:27:27 »
Hola a todos,

amigo solapower, me ha pasado lo mismo por cabezadura... Instale la versión 1.169 y me ha dejado el analizador sin que el PC pueda reconocerlo para instalar el driver, simplemente me sale que no encuentra driver alguno para el.

Intentare con los pasos que describes y comentare como me va con esto.

Muchas gracias por comentarnos como solucionar el problema.

Desconectado solapower

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #56 en: 28 de Marzo de 2011, 12:04:27 »
Te comento que después del problema yo venía usando la versión que viene en el CD, hoy acabo de instalar la versión posterior que subió droky (1.1.68) queda pendiente de probar puesto que es necesario estar conectado a Internet para que se pueda instalar unos ficheros que le hacen falta y en la casa donde tengo el taller
no tengo conexión. Ya comentaré
Saludos

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2011, 13:22:14 »
Hola,

Con ese 1.168 se me quedo congelado...  :?

Lo importante es que con los pasos que nombraste para recuperarlo, funciono perfecto. Intentare una vez mas con esa versión 1.168 a ver si fue que hice algo mal.

Desconectado solapower

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #58 en: 29 de Marzo de 2011, 14:18:50 »
Bueno,pues una vez probada la version 1.1.68 con cuelgue incluido no me queda otro remedio que dae marcha atrás y restaurar todo de nuevo.
Saludos

Desconectado droky

• Colaborador
  • PIC24F
    • Diseños radikales libres
« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2011, 19:52:31 »
Hola,
Pues que extraño, por que la 1.1.68 es la que uso yo y va ok... :(
Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

anything