Autor Tema: Analizador lógico clon Saleae Logic + USBEE AX [review]  (Leído 50588 veces)

Desconectado solapower

• Colaborador
  • PIC16
Re: Analizador lógico clon Saleae Logic + USBEE AX [review]
« Respuesta #60 en: 13 de Abril de 2011, 05:36:53 »
Será cosa de los ultimos envios, dado que con anterioridad a mi compra en la página del vendedor aparecía el producto como "sold out" y un plazo de fabricación me hace pensar en eso.
De todas maneras como que con els softw. sumunistrado funciona tampoco me preocupa demasiado.
Salud

Desconectado newnaf

• PIC10
  • *
« Respuesta #61 en: 09 de Agosto de 2011, 23:35:30 »
Compañeros Foreros!
Los saludo y vengo para desconfiar un poco...  :D
Les queria consultar acerca de la seguridad de Itead Studio con sus envios... se que la opcion mas barata de envio demora.. y mucho mas que el carrier de DHL o UPs.. pero leyendo este hilo y buscando en google he encontrado muchos comentarios de estafa y de que no entregaban los pedidos, etc.. veo que hace poco han recibido sus clones.. por lo que hoy estaba a punto de ya pagarlo y esperar..
pero a pesar de que la transacción se realiza por paypal.. quería consultarles si ha cambiado la cosa.. si es seguro y si hace mucho que alguno que vea este post o este en este hilo lo haya adquirido uno desde argentina que estamos con el tema de la restriccion de imporatciones para que me pueda dar un poco de coraje para comprarlo.. sinceramente no quiero esperar y esperar y que nunca llegue o no pase la aduana y ahi tenga que pagar el doble  :5]

Eso es todo.. los saludo!
y gracias por cualquier respuesta que me puedan dar..  :mrgreen:

Por Cierto.. soy de Argentina....
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 23:46:51 por newnaf »

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #62 en: 10 de Agosto de 2011, 10:49:33 »
Hola, en mi caso la demora fue lo suficiente como para arrepentirme de haberlo comprado... en ese momento... Pero una vez lo tengo en las manos, me ha permitido hacer un par de proyectos que siempre había querido pero nunca me funcionaban..

hablo de Consola DMX-512 por USB y receptor IR para controles SONY y otros mas.

Es grato poder ver como funciona de bien. Es mas ahora lo uso como método de depuracion In-Circuit.

Saludos!

Desconectado newnaf

• PIC10
  • *
« Respuesta #63 en: 15 de Agosto de 2011, 18:53:13 »
Hola, en mi caso la demora fue lo suficiente como para arrepentirme de haberlo comprado... en ese momento... Pero una vez lo tengo en las manos, me ha permitido hacer un par de proyectos que siempre había querido pero nunca me funcionaban..

hablo de Consola DMX-512 por USB y receptor IR para controles SONY y otros mas.

Es grato poder ver como funciona de bien. Es mas ahora lo uso como método de depuracion In-Circuit.

Saludos!

Hola LABmouse y muchas gracias por la respuesta... yo les envie un email con una consulta para ver como era el trato. pero al dia de hoy inclusive no me han respondido.. asi que con mi compañero nos hemos decidido por comprarlo por ebay que hay mucha mas seguridad.. por si a alguien le interesa que se pegue una vuelta por ebay.. hay mucho que puede interesar...

un Saludo!

Desconectado jpcusa

• PIC10
  • *
« Respuesta #64 en: 17 de Agosto de 2011, 16:28:51 »
alguien de argentina lo pidio? tengo ganas de comprarlo.

Desconectado esteban_68

• PIC12
  • **
« Respuesta #65 en: 26 de Agosto de 2011, 15:01:00 »
Les queria consultar acerca de la seguridad de Itead Studio con sus envios...

En este mes se los compré a dos trabajadores míos y les llegó dentro de los tiempos especificados. No veo por qué desconfiar de la empresa.

Desconectado montecristo0003

• PIC10
  • *
« Respuesta #66 en: 11 de Enero de 2012, 21:14:23 »
Con mucho gusto transcribo y añado comentarios a las instrucciones que me dieron.

1-Install the new driver.  cyusb-crack-USEee.7z --> con analizador conectado (emulación USBee) si nos pide instalar el controlador le decimos donde hemos descomprimido y seguimos los pasos. Al finalizar desconectamos el analizador
2-Descargar el software de cypress desde http://www.cypress.com/?docID=6018
3-Instalamos el software
4-Conectamos nuevamente el analizador. Windows reconocerá el dispositivo Cypress
5-Abrir CyConsole-EZ desde  el menu de Inicio (si  has instalado el softw. cypress)
6- Clicar sobre el botón de SEEPROM y seleccionar el fichero USBeeacprocrack.iic  y así reflasheamos el firmware.

Adjunto ficheros necesarios excepto sw de Cypress

Buenas tardes a todos,lo primero felicitaros a todos por foro y por la pagina, aprovecho
 la oportunidad para presentarme y pedir ayuda  para la instalacion de los drivers, no me los reconoce  diciendo q es  imposible instalar el driver , creo que win quiere un ejecutable y como no lo encuentra se atasca con lo que  no puedo abanzar en el proceso,de modo que no me reconoce el analizador como cypress,
Se os ocurre cual puede ser el problema?¿ como puedo solucionarlo?
gracias  y un saludo a todos

Desconectado drinkgin

• PIC10
  • *
« Respuesta #67 en: 17 de Febrero de 2012, 20:03:55 »
Queria un USBEE, pero como no tenia mucha pasta para invertir al final he comprado un Analizador Logico Scanalogic-2 de Ikalogic por 59€ + gastos (entre iva y gastos de envio unos 80€) en Voipminic (son distribuidores de arduino también).
os dejo el link:
Analizador Logico Scanalogic-2

Me ha llegado hoy (4 dias después) y estoy muy contento con los resultados, aunque solo he probado a decodificar I2C...

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #68 en: 22 de Febrero de 2012, 20:50:08 »
El precio es irresistible y no pude con la tentacion, soy debil a todo lo que tenga silicio y cables  :(, comprado y esperando a ver cuando llega!!!!!!

Ya dare lata por aqui preguntando!!!
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #69 en: 22 de Febrero de 2012, 21:35:30 »
Hola,
Os he dejado el DVD completo rojo y la version Logic 1.1.4 y Usbee suite 1.1.68 que a mí me funcionan perfectamente en:
http://www.radikaldesig.com/data/Analizador Logico.rar

Son unos 450 Mb
Salu2

Hola Droky, estoy tratando de bajar el archivo pero me sale que no esta disponible, por favor lo podrias subir.

Saludos
Hugo
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #70 en: 14 de Marzo de 2012, 23:26:17 »
LLEGO!!!!!!!

Bueno habia llegado hace una semana,, estaba preocupado pensando que podia demorar como a Labmouse pero tardo menos de 20 dias en llegar.

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #71 en: 16 de Marzo de 2012, 10:39:49 »
Muy bien!. Gran compra realizaste. Claro que a mi no me llego el gato, bien simpático que es..

Felicidades por la nueva herramienta.

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #72 en: 04 de Abril de 2012, 12:50:15 »
Yo lo acabo de pedir, me iba a comprar un analizador logico de estos chinos por 150€ pero he visto esto por 24€ y no me he podido resistir, aunque no lleve buffer y el sampleo sea el maximo que la velocidad del usb pueda ofrecer pero bueno, por ese precio no hay discusion.

Desconectado KALLITOS

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #73 en: 18 de Julio de 2012, 15:51:07 »
Ya llegó el mio!!!!!!

Lo compré en ebay a 35 dolares free shipping.

Inicio tratando de leer el CD y nada, ya van 5 minutos  :?.

ALguien sube los archivos del CD porfavor??

Saludos!!
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 22:27:16 por KALLITOS »
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado xp8100

• PIC12
  • **
« Respuesta #74 en: 20 de Julio de 2012, 09:18:58 »
Saludos.
Estoy interesado en comprar uno, pero intento buscarle en eBay y no hay forma.
Podeis ayudarme?
Gracias