Hola mis amigos: perdón por la demora pero me demoraban la info, que en definitiva vino por otro lado.
Voy a adjuntar una tabla que se uso en los primero lavarropas Balay, no he podido descifrarla, trae información que debe ser buena entendiendo de que se habla allí.
Les pido disculpas, Yo sin leer lo que se ha posteado he realizado un doc con un paso a paso de la manera que yo me lo planteo como organización de un proyecto que hoy es este programador pero mañana puede ser una maquina de lavar ...no se botellas, a mi esto me ayuda mucho y lo pongo como para que se vea como lo razono porque al momento de los bifes osea la realización del programa podrán ayudarme mejor
De todas maneras ahora voy a ver todo lo que se ha posteado que lo baje y le di una mirada.
Yo creo que hay muchas cosas para mejorar porque he visto los lavarropas nuevos tienen hasta detector de estado de animo y no es la idea.
Creo que tenemos lo básico y ya se podría empezar el programa, ya se, alguien pensara este che que fuma, si lucegiar ya lo tiene cocinado, pero si algo he visto con los programas es que se puede hacer lo mismo de diferentes maneras y funcionara igual , y eso es lo que esta bueno que cada uno ponga como lo ve.
Para el amigo Lennart yo espero su aporte, no nos abandones amigo también es importante tu punto de vista.
Para gbloem, te aseguro que Jorge Cano sabe de las copias truchas de una version de NIPLE y en mi país justificamos diciendo el que avisa no traiciona, quien mas o quien menos comenzó con una versión como vos tenes, ayudo a la difucion del programa no he visto otras versiones, ya debe estar solucionado, pero es bueno tu aporte, trata de postearlo haciendo capturas de pantalla te lo pido por que a mi me sirve y estoy seguro que a alguien mas también.
Vamos nipleros todavia..... un abrazo y la seguimos mañana Sergio.