Hola Santiago: Tratare de ser gráfico y Claro, Yo venia con dos caños de agua y cuatro rulemanes, dos de paliers de camión y dos que estaban en el cordón de la calle. un pedazo de mesa de pin pon y ya estaba el carrito a rulemanes, Pero me junte con los muchachos de la esquina, los que charlan en el buzón rojo, y me tiraron todo, ahora me enseñan a construir una Ferrari f50.
No, el nivel del foro es una barbaridad, claro esto supera lejos lo que yo esperaba, es de una calidad y nivel profesional.
Yo no he querido intervenir en cuanto al programa porque supera ampliamente mis conocimientos, y mi deseo es que se termine con plaqueta y todo. luego repasaremos los pasos y si se pueden simplificar abrimos el debate. Pero también si lo vemos desde el lado educativo tendríamos ya tres opciones diferentes del mismo fin, y tal ves podamos abrir otra variante.
Mis preguntas vendrán cuando este completo,osea terminado, no es comodidad, de verdad no puedo aportar nada al programa en si.
Me gusta saber como a traves de una propuesta( en este caso el programador, pero como algo genérico y de ejemplo podría ser una linea de embazado tal vez), se encara el modelado de la idea y los paso a paso son lo que mas me aclaran, siempre pregunto lo mismo cual es el método, método me refiero a, como si fuera una receta de cocina y luego se hacen los retoques que van haciendo falta, los razonamientos.
Atravez de saber esto, como encararlo, es agregarle el manejo de programa y sus funciones como se llega al resultado, la facilidad y poder de creación se hace construyendo, lo tengo claro, pero es de los diferentes enfoques de quienes saben, que se enriquece el conocimiento y para ello hago la mención de la forma en que procedes realizando el programa y las preguntas de Fermin, y las de Edu que tienen conocimientos desarrollados y experiencia, que noto las visiones diferentes, es mas tras la intervención de Edu con la mención de las memorias me he dado cuenta que aparte del micro hay memorias, en lo físico,el poder interactuar memorias micro es nuevo para mi pero hace ala ampliación del conocimiento.la cosa es que me lleva a agregar a mi lista de preguntas una mas y que desarrollare luego.
Espero se entienda lo que quiero transmitir un Abrazo Sergio.