Hola a todos espero sea un buen inicio de semana: Fer vuelvo a subir el diagrama de trabajo , según el primer planteo de trabajo, esta perfecto, acorde con lo que necesitamos para este. Solo he hecho unas correcciones que están en rojo y están hechas envase a mi larga y vasta trayectoria................, en el lavado por supuesto y me parece que con esto ya se podría empezar en firme.
Y para Santiago te agradezco tu ayuda y me quedo claro el diagrama que posteaste, el problema es que la previa empezó una semana antes de mi cumple y tanto tuvasos me dieron en la cabeza mal, venia un amigo me deseaba feliz cumple y me decía y tuvaso Sergio y tantos tuvasos me afectaron je je je je.
Fuera de broma, tengo la idea de lo que quiero, es parte de lo que he ido viendo en este tiempo para aprender,me recorro el foro siempre desde sus inicios, y he tratado de poner en practica aquellas cosas que, según los que mas saben, han parecido buenas y que han sido aprobadas en el foro, lo que me cuesta es poder adaptarlas, en cuanto a mi idea propia y el diagrama siempre lo hago, trato de estructurar las cosas para que no sean caóticas, sino que sigan una lógica y sea mas fácil de seguir la idea general, ahora no me sale, esto me cuesta horrores porque lo he tomado un poco grande de edad, pero tengo un lema el que persevera triunfa, en realidad tenia el lema del burro pero no viene al caso, y eso me guía, espero me tengan paciencia.
Gracias por el aporte de todos un Abrazo y sigo intentando que el ladrillo se ablande y le entre algo, no quiero ser un caso perdido, Sergio