Hola a Todos: Hoy es un dia de MARAVILLA........., por lo del boxeo.
No me he borrado del tema solo tome distancia para realizar mi proyecto sin generar mucho lio con el tema, he realizado algo con la ayuda de los colaboradores de siempre, cuando le de un poco de forma lo vuelvo a postear para recibir criticas para mejorarlo.
He copiado un pequeño programa para realizarlo como rutina, es para generar el sonido de las teclas al presionarlas, coloco un NPL, un gráfico y la explicación.
Este avisador o sonido de aviso, lo modifique de un proyecto de llamada para un cartel de atención al publico realizado por el ingeniero Picerno de su libro proyectos con pic usando NIPLE Nº 2.
A continuación coloco la explicación que da él, en cuanto al funcionamiento, si se pudiera mejorar la explicación seria bueno.
Para comenzar se genera un NOP, que simplemente sirve de enlace para el retorno del flujo del programa.Luego, se compara el registro TONO ( yo coloque beep) con el numero 255 y si es menor, se sale por la derecha y se lo incrementa en una unidad, para luego generar un ciclo de una señal rectangular de 250us. Cuando se cumplen los 255 lazos, el control de la señal sale por la parte inferior del comparador y se hace TONO- beep = 0 luego se realiza un silencio y se termina la rutina. El silencio es un retardo.
Habra que probar el funcionamiento, un Abrazo Sergio.