Fermin, como estás? Un abrazo. Por favor corrígeme si me equivoco, pero lo que se repetirá indefinidamente es el no, por asignar 10 al registro y sumar 1 (11) y comparar si es menor a 10, para que se cumpla 10 veces debe asignar 0 al principio de la rutina y comparar si es mayor o igual, se irá incrementando y con 10 se cumple y sale.
Sergio
Veamos si puedo ser claro con la rutina que me enviaste y como la pienso, si te voy a pedir que determines un trabajo con logica positiva o negativa (en la que 0=verdad) y mantengas constante la asignación de pines tal como dijo Fermin, trato de entender lo que me decís consultando lo que publicaste en la página anterior y no concuerdan algunos, me pierdo. El desarrollo:
-Abro electro_agua,
-cuando el presostato cierra desactivo la electro válvula, activo temperatura, giro lento y giro xx - 5seg,
-desactivo giro lento y giro xx,
-espero 20 seg,
-activo giro lento y giro xy - 5seg,
-desactivo 20 seg
-y repito el ciclo tantas veces como desee,
-ahora activaré giro rapido y xx o xy según corresponda y con la asignación de tiempos que desee y las repeticiones que convengan al lavado,
-terminado el mismo desactivo el calefactor y procedo al desagote habilitando la bomba(puede haber giros o no mientras desagota).
Te hago notar que el termostato mantendrá el agua a la temp elegida constante, no necesito cortarlo antes.
Yo conectaría el presostato así: alimentación(5v o 0v) al común, salida carga normal directa al pin de sensado (el mismo para ambos), de la salida de 1/2 carga del presostato una llave al pin de sensado.
Con llave abierta se conecta solo normal, con llave cerrada dá el pulso antes y por ende no llega a más que ese nivel al desconectar la electro.
Espero no esté enredado y te sirva. Un abrazo