Esto es grande, no se si prenderle fuego al ordenador o abandonar definitivamente, (por tercera vez), el curso de Android.
Realizando la practica del tema 4, sobre "EjemploGraficos", cuando añado el codigo del ejercicio paso a paso de la clase Paint que dice:
Paint pincel = new Paint();
pincel.setColor(Color.BLUE);
pincel.setStrokeWidth(8);
pincel.setStyle(Style.STROKE);
canvas.drawCircle(150, 150, 100, pincel);
La tercera linea me muestra de nuevo el error "STROKE cannot be resolved or is not a field.".
Es el mismo famoso error del Asteroides, pero no entiendo nada, me he limitado a copiar y pegar el codigo de la pagina del curso.
Inicialmente me salia otro error, que no anote y no recuerdo, el cual al poner el raton sobre la linea erronea me indicaba dos posibles soluciones, una era declarar el sujeto de error y la otra copiarlo en la ruta correcta, elegi la de declararlo y desaparecio el problema. Pero ahora reaparece de esta nueva forma.
¿Habra algun error en mi SDK, o que es lo que esta ocurriendo?. No entiendo nada.
Voy a eliminar ese proyecto y hacerlo de nuevo y tomare nota del error inicial a ver si tiene relacion con este nuevo y en todo caso seleccionare la segunda propuesta de solucion a ver.
Saludos.
P.D: El otro error fue un fallo mio, le puse a la actividad el nombre EjemploGraficos, cuando deberia ser EjemploGraficosActivity. Una vez corregido, ese error desaparecio, pero el comentado anteriormente sigue dando la tabarra.
A ver si alguien me puede echar una mano.