Autor Tema: Curso Android Miriadax  (Leído 38786 veces)

Desconectado groundman

• Colaborador
  • PIC24H
    • www.ingeniopic.com
Re: Curso Android Miriadax
« Respuesta #195 en: 10 de Abril de 2013, 10:24:57 »
y siguen los errores. cuidado en esta linea: public classReceptorOperacion extends BroadcastReceiver {

es del ejercicio: Ejercicio paso a paso: Creación de un nuevo anuncio broadcast

hay que separarla asi:  public class ReceptorOperacion extends BroadcastReceiver {

es facil para un programador esperto encontrar el fallo.pero para un principiante puede dolerle la cabeza.
Montando mi primera impresora 3D (Raprep Prusa i3)

Desconectado fuente

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #196 en: 10 de Abril de 2013, 10:34:59 »
Y como nos tienen acostumbrados a cortar y pegar, cuando lo haces por la noche ya no sabes ni lo que cortas y pegas....

Desconectado groundman

• Colaborador
  • PIC24H
    • www.ingeniopic.com
« Respuesta #197 en: 11 de Abril de 2013, 10:30:41 »
mas fallos.en le ejercicio. Ejercicio paso a paso: Calculando la puntuación en Asteroides

la linea: @Override protected void onActivityResult (int requestCode,
                                                                                 intresultCode, Intent data)

ponerla asi:  @Override
                    protected void onActivityResult (int requestCode,int resultCode, Intent data)

Desconectado groundman

• Colaborador
  • PIC24H
    • www.ingeniopic.com
« Respuesta #198 en: 19 de Abril de 2013, 17:07:53 »
 :D parece que se ha parado el curso.a mi me queda el ultimo modulo.pero ya lo estoy haciendo todo seguido.sin hacer los ejercicios.ya que mi eclipse se ha negado
a trabajar.supongo que ya tengo muchos proyectos en la carpeta workspace.y el curso esta apunto de acabar.me corre la tarea.

ya podria haberlo acabado hace mucho tiempo si no fuera por las perdidas de tiempo por los bloqueos del eclipse.por eso quiero preguntar si alguien
ha guardado por algun sitio el curso.me gustaria tenerlo como manual de usuario a la hora de necesitar de su ayuda.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #199 en: 19 de Abril de 2013, 17:23:46 »
Yo compre el libro, en formato electronico...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado groundman

• Colaborador
  • PIC24H
    • www.ingeniopic.com
« Respuesta #200 en: 19 de Abril de 2013, 18:56:21 »
te refieres al gran libro del android 3ª ed. cuanto te costo? y que contenido tiene? son parecidos al curso?

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #201 en: 19 de Abril de 2013, 19:32:43 »
Lo segui y compare hasta la mitad, hasta alli si es igual..
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #202 en: 24 de Abril de 2013, 20:02:38 »
Bueno ya se acabo el curso. Al final lo pude acabar bien, con un 90 %.
Por cierto me ocurrio varias veces que algunas respuestas correctas me las daba como erroneas y solo tras recorrer todas las incorrectas y poner de nuevo la correcta la aceptaba. En el examen del tema 8 me ocurrio eso, pero al tener solo dos intentos, me lo dio por no superado.
Otro tema del que la gente esta protestando y con razon, es por el RIDICULO "certificado" que expide MiriadaX. Hay una propuesta en change.org para que lo cambien y den uno en condiciones, podeis buscarlo y firmar la peticion.
Gracias a los que me habeis ayudado durante el curso con los problemas y sobretodo a Nocturno, que aparte de ayudarme, me dio un empujoncito para que siguiese cuando ya estaba decidido a dejarlo.

Saludos.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #203 en: 24 de Abril de 2013, 22:17:37 »
Yo lo termine, pero los últimos 3 módulos no hice nada de código, la tablet ya no la vio mas y el emulador tardaba una hora en abrir...
Mi Abuelo.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #204 en: 25 de Abril de 2013, 01:19:48 »
Yo ayer terminé tres módulos de una tacada, prácticamente sin hacer ninguna práctica, y sólo haciendo la teoría. No me gusta hacer las cosas así, pero no me ha dado tiempo de nada mejor.

No hay nada que agradecer, Acoran; al fin y al cabo el esfuerzo lo has hecho tú.

Por cierto, ¿qué certificado es ese?, a mí no me ha llegado nada.

Desconectado fuente

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #205 en: 25 de Abril de 2013, 05:05:27 »
Pues yo los dos úlimos módulos no los he podido ni tocar, y el último es el que más me interesaba. Tendré que ver si puedo hacerlo aunque sea fuera de tiempo.

Desconectado groundman

• Colaborador
  • PIC24H
    • www.ingeniopic.com
« Respuesta #206 en: 25 de Abril de 2013, 09:55:54 »
yo tambien lo he acabado por los pelos.eso si los dos ultimos modulos tambien sin hacer ejercicios.el ultimo modulo es muy interesante.y tengo que repasarlo de nuevo.me gustaria hacer una aplicacion para controlar un servidor WEB con un controlador ethernet.

me habria dado tiempo de sobra en acabar el curso si el eclipse no se hubiera bloqueado tanto al final del curso.ahora lo acabo de actualizar a la ultima version y
va mucho mejor.
respecto al titulo.yo el curso lo he hecho para aprender y hacer mis pequeñas aplicaciones.dudo que me fuera a servir para encontrar un trabajo al respecto.
asi que no es lo que mas me preocupa.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #207 en: 25 de Abril de 2013, 10:23:36 »
Apurate a revisarlo, porque ya lo estan cerrando... :D :D
Mi Abuelo.

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #208 en: 25 de Abril de 2013, 19:52:32 »
Yo ayer terminé tres módulos de una tacada, prácticamente sin hacer ninguna práctica, y sólo haciendo la teoría. No me gusta hacer las cosas así, pero no me ha dado tiempo de nada mejor.

No hay nada que agradecer, Acoran; al fin y al cabo el esfuerzo lo has hecho tú.

Por cierto, ¿qué certificado es ese?, a mí no me ha llegado nada.

Manolo el certificado esta en tu pagina personal de MiriadaX, accedes como si fueses a seguir el curso y al principio del todo hay una seccion que se llama Mis Badges y ahi esta el supuesto certificado en PDF, para que lo imprimas tu mismo.

Pues yo los dos úlimos módulos no los he podido ni tocar, y el último es el que más me interesaba. Tendré que ver si puedo hacerlo aunque sea fuera de tiempo.

fuente el curso ya lo cerraron y no hay acceso a nada, creo que esta en http://www.androidcurso.com. Otra opcion si quieres hacer algo del curso es que te envie la copia en html que guarde yo, tengo el curso completo, pagina a pagina, aunque los test y examenes no son realizables. Los videos estan en Yuotube.

Saludos.
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 19:57:41 por AcoranTf »

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #209 en: 26 de Abril de 2013, 01:31:10 »
Ah, perfecto, ya lo veo. Gracias

anything