El condensador de 1uF en el lado de 12V es demasiado pequeño. Prueba con otro más grande (100uF)
La inductancia de 270uH me parece muy grande en este circuito ¿Que corriente de pico soporta?
Si quitas la inductancia de 270uH y el condensador de 1uF y no se calienta el mosfet, el problema está en la inductancia.
Saludos.
Pues he probado a quitar la bobina y el condensador, y a subir el condensador, y calienta igual.
Finalmente he ordenado un poco el montaje, poniendo la masa lo mas cerca posible del surtidor del mosfet, ademas he añadido una resistencia de 1k entre puerta y surtidor, y ya no calienta en exceso. Pienso que era un problema de autooscilación, y al ponerlo todo mas juntito ha dejado de oscilar.
P.D. No lo tomes a mal, pero siempre viene bien poner el nombre a los componentes para poder referirse a ellos sin ambiguedad (C1, C2, C3, R1, R2, R3, etc.)
No me molesta, tienes razón, si ahora cambiase un valor del esquema, quien lea todo el hilo se pierde. No me di cuenta de bautizar por completo a los componentes.
Otra cosa, la bobina la hice con un microtoroide recuperado de una lampara de bajo consumo, dando tantas espiras como pude, con hilo de 0.8mm de diametro, y parece funcionar bien.