Una pregunta, groundman.
¿ Con Blender, se pueden también diseñar piezas en 2D ?
Tengo piezas para cortar en metacrilato con mi cortadora laser, por ahora he usado Corel Draw, para hacer la pieza vectorizada, pero si con Blender se puede hacer también, me interesaría más, porque quiero poder diseñar piezas por separado, pero que forman parte de un conjunto que me gustaría poder ver en 3D, con una animación rotando el conjunto, con iluminación y texturas o fotos aplicadas como textura a algunas piezas.
Edito: en un video en Youtube, veo que se pueden manejar curvas Bezier, y que se le puede dar grosor a la pieza 2D con la opción "extruir", me faltaría saber si el fichero resultante es un fichero vectorial similar al de Corel Draw, para poder enviarlo a mi cortadora laser. Cada vez me parece más interesante, y no parece tan complicado como pensaba, creo que pronto estaré haciendo cosas prácticas.
Otra duda que me surge ahora mismo: ¿ un proyecto puede estar formado por varias piezas (imaginemos un automóvil), y luego poder enviar a fabricar cada pieza individualmente, o enviarla a la impresora 3D (cada pieza individualmente) ?.