No me referia a quitarlas en si. Quizas me expresé mal.
Querria decir el eliminar el 1/2/, 2/28, 3/28,...... es decir quitar el numero total de hojas (../28)y dejar su numero tal cual.
Te entendi mal, quitare el numero total de paginas hasta el final entonces

Insertar Cita
Pues como sugerencia se me ocurre tu propio proyecto, la fuente de alimentación simétrica que hay en el subforo de electrónica de potencia.
¿Qué os parece?
Hola fuente, bueno para empezar, es un proyecto de chaly, empezó como mio, pero al ser un proyecto para aprender, él tomo la inicitiava y se convirtió en su diseño, cosa que agradezco, porque estoy aprendiendo mucho.
También te digo que aunque no esta acabado, había pensado en hacer solo el ramal positivo + digital para el tutorial, pero, entre el transformador, que posiblemente sean mas de una placa, las pistas de potencia y tal, creo que seria un proyecto demasiado complejo y caro para el tutorial.
Aunque hubiera estado bien, creo que poner un diseño tan complejo para el tutorial, seria muy engorroso para los que estén empezando con la electronica. Gracias por la sugerencia

Aunque algún dia, cuando tenga mas conocimientos en potencia y diseño digital de alta velocidad, me gustaría hacer un tutorial de "diseño avanzado de PCB" si buscas, diseño digital de alta velocidad, veras que la información es escasa y confusa además de que existen cursos pero de pago, pero bueno eso para un futuro, primero a ver si a la gente le gusta este tutorial

Un saludo.