HOLA aprecio en verdad tu trabajo y el que compartas tu conocimiento amigo.
Tengo una duda, estoy en 6to semestre de Ing. Electrónica y me están pidiendo que haga para proyecto final un circuito en protoboard el que yo quiera, ya muchos ya lo entregaron nadamás falto yo y quisiera saber si me porías ayudar para hacer una secuencia de leds, unos 8 leds, pero que sean 10 secuencias diferentes en el mismo codigo, estoy usando un pic16F84ay un oscilador de 4mhz, y el profesor quiere que le entreguemos tambien el codigo en lenguaje C.
Mi duda es como poner por ejemplo todas las secuencias de leds que tienes arriba en un solo código que funcione bien, sin necesidad de poner un switch, osea que todo lo haga la prgramación???
como le iria agregando los codigos de secuencias al codigo original por ejemplo el del coche fantastico, que va de izquierda a derecha, y como agregarle un codigo para qe despues de hacer esa secuencia unas 3 veces cambie a otra automaticamente por ejemplo del centro hacia los lados o de los lados hacia el centro.
Este es mi email por si tienes tiempo de ayudarme con este proyecto: slayer.skull@live.com.mx
ya lo tengo armado y tengo el pic y el grabador de pic solo me falta ese codigo con las 10 secuencias o más si se puede...
Muchas gracias y un saludo desde México.