Lamentablemente no muestran un claro esquema de lo que lleva dentro sino su coneccion, ambas que pasaste son switching, Supongamos por un momento que es aislado ( dicen Clase II asi que deben serlo ).
Si haces el circuito "tipico" del primer modulo que no incluye un filtrado del EMI, tenes que pensar que aparte del modulo tenes:
1 capacitor de 10uF x 400V
2 bobinas
3 capacitores mas, 2 electroliticos de 35V
Resumen Tenes varias cosas mas aparte de simplemente el modulo ese.
Si hablamos de cumplir con el tema de las emisiones, tendrias que poner muchas mas cosas, tal ves termine saliendo mas caro que el modulo lo demas.
El segundo link es parecido, el circuito tipico requiere un poco menos de cosas, pero por otro lado tenes que si queres cumplir con las emisiones hay que poner mucho mas.
Por el lado del transformador no te preocupas por el EMI, (lo que no afectaria a tu micro ), 2 diodos (si tiene toma central el transformador) o te compras un puente de diodos o compras 4 diodos si es completo, Capacitores, 2 electroliticos y 1 ceramico y el 78L05
Con lo que sale el capacitor de poliester de los anteriores seguro que me compro estos componentes o estoy cerca.
Como sabes q uno es aislado y el otro una fuente conmutada?
Ambas son fuentes conmutadas. La de myrra tambien, te podes fijar en el datasheet este:
http://www.farnell.com/datasheets/1885546.pdfAl final tenes el esquematico. Ese esta completo (no tan completo como el circuito que provee los datasheet que pasaste con respecto al filtrado) y sale 1.5A ( curiosamente el de menos potencia cuesta mas), ese sale 12€
Sigo pensando que es demasiado, pero ese ya es un poco mas completo que el anterior.
---------------------------------------
En fin, si fuera por mi me voy a lo confiable y voy por el transformador. Menos elementos, mas confiabilidad, mas robusto, etc.
Ya lo demas se lo dejo a Chaly.
---------------------------------------
Juanjo
3,000 Vac isolation
isolation voltage input to output, for 1 minute 3,000 Vac
isolation resistance 100 MΩ
safety class Class II
Los mismo que los que puso manwewe... Son aislados todos. Transformadores electronicos son fuentes swtiching, no hay con que darle.