Hola a tod@s,
Me alegra ver que el hilo se ha movido bastante bien y he aprendido cosas nuevas y seguro que a todos nos ha servido para aprender

[MODO planeta9999 = ON]
Las impresoras esas son una mierda, no sirve para nada...solo para pillar polvo en casa...a mi me hacen los prototipos super baratos en china y no tengo que hacer nada de eso...
[MODO planeta9999 = OFF]
Esas impresoras son una pasada!!! Aunque no sabía que hacía falta tanto cacharro para alinear los stencils...a ver que tal sale de forma casera...que como compre más cacharritos...mi mujer me echa de casa

Ahora fuera de coñas...gracias por entender mi punto de vista y tengo que decir que recibir una contestación como esa por parte de planeta9999...jode mucho...y no Nocturno...no hay nada de antes...
Llevo muuuuuuuchos años en este foro y es la primera vez que me pasa algo así...
Bueno temas de malos royos a parte, ya que no pienso permitir que estas tonterías hagan que dejen de compartir experiencias y conocimientos, os comento que tras algunas pruebas...estos son los resultados...

1.jpg(198.43 kB, 640x480 - visto 591 veces)Los dos agujeros pequeños de abajo en el centro tienen unas dimensiones de 0.3255mm x 0.3255mm

2.jpg(191.8 kB, 640x480 - visto 541 veces)Este es un VQFN y los pads tienen unas dimensiones de 0.225mm x 0.8225mm que es para este encapsulado...
http://www.ti.com/lit/ml/mpqf125e/mpqf125e.pdfEn ambas imágenes arriba se puede ver una regla, donde la separación entre líneas de la regla es de 1mm.
En conclusión...ES UNA PASADA!!!
Un saludete y espero que les guste el aporte!!!