Me llegaron mis placas de evaluación Freescale, de Farnell, para los K64 y K22. Como programador me he pedido un USBDM a los chinos, por 12 dólares, aprovechando que me tenía que traer un puñado de programadores mini STLINK para los STM32.
A veremos que te tal se medan estos micros, por lo poco que he visto por ahora, entiendo que el entorno de desarrollo es gratuito y basado en Eclipse, un buen punto a favor para que se convierta en mi segunda elección para nuevos desarrollos, tras mis queridos STM32 de ST.
A los PIC poco a poco los voy abandonando, tengo algún proyecto coleando con PIC18 y se acabó, ya no inicio ningún proyecto nuevo con PIC, son caros (los compres en Europa o en China, valen igual), el entorno de desarrollo es de pago y carísimo y sus placas de evaluación también son brutalmente caras, ¡¡¡ goodbye Microchip ¡¡¡.
Me he traido recientemente de China un buen montón de STM32F427, y quiero tocar también alguno de los pequeños. Pero con el precio que he conseguido con el F427, casi que me vale para todo. Solo les he encontrado una pega a los F427, el modo BOOT no funciona, raro porque con la misma placa, mismo diseño, con los F405 y F407 va perfecto, a ver si la última partida que acabo de recibir de F427 lleva resuelto este problema en la ROM del Boot.