.
Los pines del SWD los tienes en el datasheet del micro, además en esa placa tienes un hermoso conector que tiene toda la pinta de ser un JTAG (2x10 pines), ¿ no te han dado ninguna documentación de la placa ?. Te están dando un cable Dupont que puedes usar para conectar al programador.
SWDIO ---> PA13
SWCLK ---> PA14
RESET ----> NRST (pin14 en un TQFP100)
GND
+3.3v
Te has complicado la vida de mala manera, una Discovery lo lleva todo, programador integrado incluido, se conecta por USB y lo puedes programar y debugear sin problemas. Tratar de usar un Jlink para programar/debugear un STM32 también son ganas de hacerlo difícil.
PF: confirmado, en la imagen de la serigrafía de tu placa, pone JTAG en el conector de 2x10. El STLink también tiene JTAG y te lo dan con el correspondiente cable plano, probablemente lo puedas conectar directamente. Yo en mis placas, solo pongo un conector de 5 pines para programar por SWD, y conecto al STLink con un cable hecho a medida. También puedes usar el modo BOOT para cargar firmware, pero sin debug.