Gracias Eduardo2 por el apoyo. Te comento que la fuente me da el voltaje de los 5 Vcd. En el puente de diodos mide 169.4 Vcd
y pasa al filtro de 33uF/400V, al transformador chopper, y a 2 diodos parecen schottky. También me da los 12 Vcd que alimenta los relevadores, y en otro punto me mide 6Vcd, que en realidad no se que alimenta, ya que este horno cuenta con un sensor de temperatura ambiente.
O sea que la alimentación al microprocesador si le llega de 5 Vcd. Hoy tratando de resetear la placa, oprimí al mismo tiempo los botones de minutos, con esa se ajusta el reloj, y función, que es la que selecciona los grados de temperatura, 40, 80 y 100 grados, y me apareció "tESt", oprimí la tecla de inicio, y empezó a hacer pruebas de display, leds de funciones y de cada segmento del display, al seguir oprimiendo la tecla de inicio, siguen saliendo códigos, que la verdad no se si son de error o porque no tengo conectadas las bomba, ventilador y resistencias, que como mencioné trabajan a 220 Vac, y solo activa los relays sin parar, tengo que desconectar, porque se me prende el foco de la serie.
Termina con una palabra "triA", pulso la tecla inicio y se apaga el display, y así se queda, como si quedara listo para usarse, pero no se enciende el display para programar la hora, y así no puedo visualizar que programa activar.
Lo que quisiera saber, es que ese par de integrados, 74hc595 y ULN20024, como procesa las señales que vienen del micro, para realizar el registro y desplazamiento de mandos.
Espero haber explicado bien lo que he realizado hasta el momento, por tu atención, mil gracias.