Buenas noches.
Resulta que estoy trabajando en un proyecto que involucra un microcontrolador dsPIC33FJ64GS606. Este microcontrolador se vende para montaje superficial, por lo que mande a realizar una PCB para trabajarlo como si fuera tipo DIP. Lógicamente lo tuve que soldar a mano, y aunque no soy el mas experimentado en montaje superficial, me asegure varias veces de no crear un mini corto entre los pines. Después de montarlo, realice un mini programa sencillo en MikroC para encender un led para probarlo, y aunque el programador lo reconoció perfectamente (un pickit 4) y pude programarlo con ayuda del MPLABX IPE, el dsPIC no hace nada de nada. No enciende el led en ningún puerto. Adjunto el programa y unas imágenes que les pueden ayudar a ver como lo tengo todo montado.
void main() {
//Declaramos todos los pines como digitales
ADPCFG = 0xFFFF;
//Declaramos el puerto B como salida
TRISB = 0;
while(1){
//Encendemos el led
LATB =~ LATB;
Delay_ms(500);
}
}
El circuito lo alimento con una fuente de voltaje, por lo que me aseguro de que le lleguen los 3.3Volts. Y lo tengo conectado tal cual lo recomienda en el datasheet (adjunto imagen). Ademas, agregue un boton y una resistencia para el pin de MCLR.