Hola, gracias.
En cuanto al fresado de pcb en si no probé todavía, ya que me falta montar el dremel, y conseguir las fresas para dicho fin, lo que probe fue dibijarlo con el método de las letras, (como en el video) y va muy bien. Cuando tenga algo especifico, ya les mostrare.
mad_1, los motores que comentas no tengo info, yo estoy utilizando motores de unas epson, los EM-257 y EM-258, en mi caso alimentados con 42 Volt, y le regulo el consumo a unos 500mA. Tal ves sean similares esos motores, pon alguna foto si puedes para compararlos,
Trata de ver en las placas de las impresoras de donde sacaste esos motores (si es que las tienen) con que voltaje funcionaba la alimentación a los drivers que los controlaban, por lo general en el pcb de las epson esta escrito el voltaje, o puedes medir lo que entrega la fuente. Teniendo este dato y midiendo al resistencia de las bobinas podes calcular la corriente que consumen, y las cantidad de pasos es cuestion de probar, en mi caso de 200.
sanpic, 100 % Epson, jeje que bueno, en mi caso saque la mayoria de las cosas de varias epson, motores, driver de potencia, correas, y guías (unas 4 jeje ,mas un escaner que saque dos guias)
Animo a todos, que bueno que mas gente se meta con este tema
Saludos
http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/esteca55/my_photosPD: Quiero agradecer a Charly, quien me ayudo a configurar muchas cosas del Mach2