Hola a todos: Jf mateos, muy lindo el osciloscopio, la verdad es que le tengo ganas, hablo del Velleman, este me serviría de mucho porque no dispongo de mucho espacio, el otro es un poco caro para el uso que le pretendo dar por ahora, lo que no sé es como se realiza la compra, ya que todo lo que he comprado ha sido contra reembolso y aquí dentro de la Argentina, ni cuanto me saldrá el envío y si tengo que pagar aduana o algún otro impuesto, cuantas dudas!!! pero bué si alguien sabe que me explique... jejeje
Volviendo al tema principal, si es que no quieres trabajar con la señal del motor Pap, me parece que no hace falta que saques señal desde la caja, creo, ya que la señal debe llegar al tablero para que la procese el chip correspondiente, por lo que he apreciado, y si no me equivoco, tu tablero tiene la misma circuitería y conectores que mi peugeot, por lo tanto ya te averiguo en los planos cual sería el cable de entrada, no sé si has cotejado el plano que puse anteriormente con el de tu C5.
Saludos.