Saludos nuevamente raza!!!
Para actualizar mi experiencia con un papel mas económico, dejare mas adelante unos escaneos de la experiencia, resulta que viendo paginas chinas de mesas de CNC ya que quiero hacerme una y con información de la Estaban Castello muy conocido en este foro además de una gran persona por todo lo que comparte, bien regresando, resulta que en un vistazo que le doy a sus fotos de como la construyo, pasa como hace sus placas con el método de la plancha, y veo que utiliza un papel que en la parte de atrás viene la marca avery que son las muy conocidas etiquetas engomadas o papel engomado, pensé que utilizaba las etiquetas para hacer la transferencia pero nada, es el papel de desecho ósea, el papel donde van pegadas las etiquetas, y que me pongo a buscar unas etiquetas en la oficina y pedí dos hojitas, como no tenia nada para utilizar las etiquetas las deseche y use el papel residual ese que esta como encerado imprimí sobre el papel una de las placas que quiero armar y resulta que se me paso de tueste el chicharrón, algunas pistas se me desparramaron pero eso no es un problema, ya que solo faltaría encontrar la temperatura y exposición correcta, bueno, pues después de terminar de plancharlas que desprendo el papel así nada mas sin mojar y nada y ¿que creen?, pues si, resulto algo increíble se desprendió con una facilidad prácticamente no quedo nada de tóner sobre el papel que imprimí y digo casi por que una zona en particular le falto algo de calor pero sin mayor problema, y la verdad lo vi mas fácil y económico que el papel fotográfico que describí en el post anterior, asique para los que tengan acceso a este tipo de papel residual, hagan sus pruebas y se sorprenderán, voy hacerme en Corel algunas líneas letras y números en diferentes tamaños para hacer una prueba del papel con mas cuidado y tratar de encontrar la técnica correcta, bueno a probar aquí les dejo otro tipo de papel que puede usar, saludos y hasta la próxima
p.d. saben lo que mas me emociono es que en mi oficina este papel lo desechan por cientos de hojas de tamaño carta, ya que se hacen mucho envió de correspondencia, y lo mejor de todo aun ¿saben cuando me cuesta?, cero, nada, es desecho, ya entiendo eso "la basura para unos, es el tesoro de otros".