N-O M-E V-O-Y A D-A-R P-O-R V-E-N-C-I-D-O T-A-N F-Á-C-I-L-M-E-N-T-ENo me sale.
O me paso de temperatura con la plancha y la placa me explota (se separa el cobre del pertinax) (situación muy cómica por cierto

)
O me quedo corto con la temperatura y no se pasa el toner a la placa.
Probé en tres posiciones de temperatura de la plancha. Baja, Madia (no se pasa el toner) y alta (explota la placa al minuto, minuto y medio)
Probé desde 30 segundos hasta 4 minutos en distintas temperaturas.
Probé de meterla al agua ni bien termino de aplicarle la plancha (hace PSSSSS !!!!).
Probé de dejarla enfriar y luego meterla.
Probé de dejarla en remojo de 15 minutos a una hora.
Próbé de meterle desde detergente hasta jabón baja espuma para lavar la ropa.
Probé con el papel que los americanos hacen los catálogos. (Finito, satinado, casi papel biblia)
Resultados desastrozos .......
Ya llevo 1/4 de metro cuadrado de placa arruinada .... cuando llegue a una hectárea me doy por vencido

antes no.
Tengo que lograr un balance entre "temperatura - tiempo de aplicación de la misma", por otro lado, otro balance ....."remojo - tiempo del mismo - agua con .......... " y por último , seguir arrancando hojas de catálogos, cosa que lamento ...

La impresión es perfecta. Llevo el CD con el archivo a la fotocopiadora y me sacan una impresión perfecta 1:1 del impreso, realmente impecable eso de la impresión ..... pero estoy fallando en todo el resto !
Ahora mientras les escribo está en remojo el último intento con 1 minuto de placha al máximo, papel del más finito (catalogo de los MAR de Minicircuits

) y lleva de remojo unos 20 minutos.
ültima prueba por hoy.
Respecto a la leche. Trabajé tres años en una industria metalúrgica muy grande de esta ciudad y a todos los que eran soldadores les daban un litro de leche por día. Nunca supe bien porqué y nunca nadie me supo dar una respuesta científica de eso. Hasta me llegaron a decir que era para que no volverse negro por la radiación que largaba el arco

.
Y respecto al estaño, hace 30 años que vengo aspirando eso durante 10 o más horas diarias y hasta ahora no he tenido complicaciones respiratorias.
Esas son mis experiencias.
samshiel_pic ......

pobres perritos !!!
Saludos a todos.
Mario