Saludos a todos:
Estoy muy interesado en crear una pagina web, probé en colgar una muy muy simple en un espacio gratuito sin conocer nada de html ni php ni joomla y nombres raros para mi como estos ya que el mismo servicio me dió un formulario simple para crear los enlaces etc.
Bueno, para probar estuvo bien, pero quiero hacer algo mas serio, he leido sus post's y me ha gustado mucho Hostsuar, incluso les escribí y me respondieron al instante, les pregunté si habria problemas de velocidad de mis compatriotas peruanos al entrar en mi pagina ya que ellos son de españa (yo pensaba que seria lenta la descarga de archivos que en mi web coloque para bajar), me dijeron que los servidores estan en USA y que por eso no tendria problemas de velocidad ... asi debe ser entonces.
Ahora el problema es que estoy completamente perdido con este asunto (php, mysql, joomla, dreamweaver, apache, html, etc etc) alguien tiene algún enlace conciso sobre como empezar en este mundo? he leido que uno puede hacer una pagina web usando codigo (ejem Html) y la misma pagina usando Joomla (creo que aqui se jalan botones algo asi como el visual basic , corrijanme si me equivoco) y que al usar html la pagina se cargará mas rapido que usando Joomla, es cierto eso?
Que tanta diferencia en velocidades hay en una pagina web creada en html y la misma creada en Joomla?
Para empezar quisiera hacer una web que no me tome mucho tiempo, el Joomla seria lo adecuado? pero si no es muy dificil aprender a programar en php o html o un lenguaje analogo al asembler (al que estoy acostumbrado) entonces me voy por esta opción ya que eso permitiria que mi web se cargue rapido.
Javicho.
PD: Podria decir a hostsuar que vengo recomendado por alguien de aqui ya que asi fue, de quien nose pero al leer creo que Nocturno hablo bien de Hostsuar pero fue Xocas quien le hablo a Nocturno de Hostsuar, bueno ya me enredé. Saludos.