Autor Tema: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto  (Leído 174397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #180 en: 20 de Enero de 2011, 16:50:23 »
Bueno pues ya estoy en contacto con hostsuar, muy amables y sinceros pues me han dicho que no soportan la instalacion en sus servidores de OpenERP, pero ese servicio de servidor virtualizado con LINUX buscando en otras empresas es bastante costoso y creo que dejare por ahora la idea de necesitar dicho paquete.

Creo que iniciare como se debe que es con el paquete: Plan de hosting Inicia, y poco a poco que va aumentando la demanda, empezare a subir los escalones.

Ya les comentare como me va con sus soporte técnico.

SALUDOS y Gracias!

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #181 en: 20 de Enero de 2011, 17:53:41 »
Hola,

Bueno, estos señores de BLUEHOST Practicamente ofrecen todo Ilimitado a un gran precios por año. Buscando en la RED hablan maravillas de ellos y hasta esta en la lista como numero 1 en

Best 10 Web Hosting Sites with Free Domain and Free Setup


Voy a darle una revisada porque comparando obtengo:

hostsuar
87,6 € por el año.
Detalles Generales
Espacio en disco   4000 MB
Transferencia mensual   40 GB
Dominios permitidos / multidominio 15
Dominios en parking / apuntados    Ilimitados
Cuentas de email    Ilimitadas
Panel de control    cPanel
Bases de datos MySQL    Ilimitadas
Activación inmediata   
27x7 Soporte técnico   

BlueHost
u$59.4 por el año.
UNLIMITED Domain Hosting
UNLIMITED GB Hosting Space
UNLIMITED GB File Transfer
UNLIMITED E-mail Accounts
FREE Domain Forever
FREE Site Builder w/ templates
Secure Shell, SSL, FTP, Stats
CGI, Ruby (RoR), Perl, PHP, MySQL
$50 Free Google Credit
99.9% Network Uptime Guarantee


Ademas me tienen algo que me parece expectacular que es:FREE 1-Click Script Installs!

Y soportan todos los servicios posibles en sus servidores, esta interesante.. El único pero que le veo es el idioma pero podría pasar por alto ese detalle.

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #182 en: 20 de Enero de 2011, 18:01:41 »
Muy buena la oferta de Bluehost... me entran ganas de cambiar (yo soy de Lunarpages) ¿sabes cuántas bases de datos incluyen?

Me respondo: por lo que veo en su demo del cpanel parece que están limitadas a 100 y lo del SSL es engañoso porque tienes que pagar aparte la IP dedicada y el certificado SSL.
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 18:08:47 por jfmateos2 »

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #183 en: 20 de Enero de 2011, 18:14:04 »
Si, lo del SSL es pago por aparte, por si el negocio crece, es fácil decir ahora si para añadir seguridad, y no tener que mudar todo una vez mas, parece la opción mas escalable.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #184 en: 20 de Enero de 2011, 18:46:59 »
Muy interesante la oferta de Bluehost, sí señor.

Desconectado Geo

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 922
    • Mexchip
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #185 en: 15 de Febrero de 2011, 02:19:27 »
Yo estoy usando Bluehost desde finales del año pasado, al final me animé por esta opción y por el momento estoy a gusto, aunque tampoco le he exigido mucho al servidor.

Lo único que me hubiera gustado es que para cada dominio alojado se pudiera tener un panel de administración separado, así podría compartir espacio más fácilmente ;).
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #186 en: 15 de Febrero de 2011, 11:04:02 »
Bueno, pues yo solo tengo agradecimientos con los de Bluehost. Es un gran servicio, cada duda que me da, es resuelta en menos de 2 horas. hay veces que en 5 minutos tengo respuesta.

El Cpanel es grandioso, ademas tienen una herramienta que no conocía. Si quiero instalar un foro SMF, simplemente con 3 click, este instala todo lo necesario, crea base de datos y demás. Instale de la misma manera MAGENTO, y ya tengo mi sitio e-commerce andando son ningún complique. Es igual para bloqs, moddle, y una lista enorme con aplicaciones y CMS para instalar.

Los recomiendo muchísimo a estos de Bluehost.


Desconectado c4_esp_VR

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 735
    • www.muchotrasto.com
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #187 en: 24 de Diciembre de 2011, 09:51:23 »
Hola compañeros,

Estoy pensando seriamente en cambiar de hosting y más viendo este post...creo que me la han metido doblada durante 3 años...

    URL de página alojada: http://www.muchotrasto.com
    Compañía: piensasolutions
    Tipo de contrato: Alojamiento Inicio, con 500MB de hosting y transferencia de 10GB mensuales
    Importe anual: 55,93€
    Nivel de servicio: Bueno, no se ha caido nunca, al menos yo no lo he percibido, el soporte técnico es bueno.

El problema es que no hago uso de los 10GB al mes, como mucho son 2 o 3GB...más info se puede ver aquí.

He preguntado algunas dudas en 1and1 (1&1 Dual Basic), a ver que me dicen, pero es que esta empresa ofrece mejores características a la mitad de precio.

¿Qué os parece el cambio?.

Un saludete y gracias compañeros foreros  ;-)

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #188 en: 24 de Diciembre de 2011, 09:54:42 »
Tu host actual es caro, pero no desorbitado si el ancho de banda es bueno.

Yo tengo algún sitio en 1&1 y también van bien.

Por cierto, para quien quiera un hosting gratuito con PHP y MySQL y, sin publicidad: http://www.zymic.com/free-web-hosting/

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #189 en: 17 de Febrero de 2012, 07:27:26 »
Hola Amigos!, en Argentina,desde hace un par de años, el NIC permite o incorpora el uso de la letra "eñe" en las direcciones WEB...

Pero al tratar de incorporar esta letra en el hosting... no lo permite...  :5]

Consultando, he aquí la solucion  :mrgreen: :-/

-------8<-----------------8<--------------8<-----------------8<----------------8<--------------

Hola Norberto,

Para que funcione debes configurarlo  pero añadiéndolo en formato punycode:

http://punycode.es/

Por ejemplo portaldiseño.com.ar sería en realidad xn--portaldiseo-beb.com.ar

Esto no limitará que el dominio funcione correctamente cuando se accede portaldiseño.com.ar

Cualquier problema dínoslo.

Saludos!

Carlos M.
Departamento de Soporte Técnico
-------8<-----------------8<-----------------8<----------------8<----------

siempre se aprende algo!  :mrgreen:
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #190 en: 17 de Febrero de 2012, 12:02:33 »
Alguien hizo su pagina en base a Worpress ??
Yo tengo mi dominio propio registrado y por lo que leí la ultima tendencia es hacer las paginas en este tipo de tecnología.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #191 en: 17 de Febrero de 2012, 12:12:16 »
El uso de diferentes juegos de caracteres (ISO-UTF8) crea tantos problemas que en mi opinión el uso de eñes sólo empeora las cosas. Claro que no está de más saber algo que no sabía.

---

La elección de un sistema u otro va en función de las necesidades. WordPress es excelente en su campo además de ligero y sencillo.

un saludo

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #192 en: 17 de Febrero de 2012, 13:39:37 »
Mi nueva versión del blog de MicroPIC está en WordPress por obra y gracia del gran Xocas. Es una gozada escribir artículos ahora, Marcos. Sin duda no te arrepentirás.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #193 en: 17 de Febrero de 2012, 15:16:38 »
Que debería hacer para iniciarme entonces con esta tecnología?
Hay algún librillo que me ayude a hacer algo por mis propios medios o debo pagarlo??
Me refiero a Worpress...por supuesto.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.



 

anything