Autor Tema: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto  (Leído 174390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #195 en: 17 de Febrero de 2012, 15:48:35 »
Gracias!!
Te has convertido en mi manual de consultas, a partir de este momento !!! :lol: :D :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #196 en: 17 de Febrero de 2012, 15:53:51 »
Será un placer contestarte lo que pueda, aunque seguramente tendrá que intervenir Xocas en el 90% de los casos  ;-)

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #197 en: 17 de Febrero de 2012, 16:04:57 »
No confundir wordpress.com con el gestor WordPress... ese manual es para wordpress.com

wordpress.com es un hosting gratuito que usa WordPress como sistema para crearse un blog. Puede que te sirva para empezar pero en todo caso no sentirás tu sitio como algo tuyo debido a las limitaciones que impone. Tendrás publicidad pero no ingresos y en caso de querer usar tu propio dominio ya no te será gratuito...

En wordpress.org tienes, además del archivo para descargar, toda la info necesaria.

De todas formas hay algunas cosillas que no te dicen y conviene tenerlas presentes desde el primer momento porque a posteriori suponen un trabajo extra nada despreciable.

Te hago llegar un privado con mi correo para que preguntes lo que te apetezca Marcos

un saludo

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #198 en: 17 de Febrero de 2012, 16:17:55 »
Pues menos mal que el maestro lo aclara, en menudo lío te iba a meter  :lol:

Desconectado davidgg

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #199 en: 22 de Enero de 2013, 11:01:56 »
yo uso 1and1.com y one.com hasta el momento estoy contento con los dos

Desconectado ovalencia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #200 en: 13 de Abril de 2013, 22:36:39 »
Te diria que la mayoria de las empresas que ofrecen alojamiento son buenos, para un dominio con visitas menores de 1000 visitas por dia.
Si tienes mas que eso, te empiezan a fastidiar.

Yo estoy con hostgator desde hace 5 años, y no tengo quejas.
Evita godaddy como alojamiento, eso si, ellos son terribles.

Un saludo!

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #201 en: 31 de Marzo de 2014, 02:32:25 »
Hola. No conosco mucho de este mundo de creacion de paginas, hosting y todo pero ahora estoy requeriendo tener un correo propio (no de gmail o hotmail) y por lo que entiendo es necesario primero tener tu dominio.

Estuve viendo y he visto que jimdo (en su version PRO a $81.5 USD / año) ofrece eso y la elaboracion de la pagina de una forma muy sencilla: http://es.jimdo.com/precios/comparaci%C3%B3n/#ref=a108928

No se si esto me conviene o me falta leer mas?


Gracias por su tiempo =)

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #202 en: 04 de Abril de 2014, 02:55:46 »
Me he informado más y iPage me parece una buena alternativa: $1.89 USD al mes por un contrato de 2 años (total: $45.36 USD). Creo que es de lo mas barato que hay, ademas que puedes pagar con paypal o tarjeta de credito:
https://www.ipage.com/ipage/index.html

Aun que también me gusta BlueHost porque, si no me equivoco, LABmouse usa BlueHost y habla bien de el; aunque sus precios son mayores, por 24 meses pagas $5.95 USD al mes y no se puede pagar por paypal (solo tarjeta de credito)
http://www.bluehost.com/

Por otro lado, tengo otra duda. Y es que una vez tenga mi dominio y mi hosting, como es para crear contenido? Es decir, tengo que saber html, xml y todo eso? Antes propuse a jimdo que basicamente arrastras elementos y asi vas creando tu pagina y eso fue lo que me gusto. Pero en el caso de estos no se como va la cosa.


Saludos.

Desconectado chavelo55

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #203 en: 13 de Agosto de 2014, 15:21:53 »
URL de página alojada: varias
Compañía: http://donweb.com/es-mx/
Tipo de contrato: Hosting para revendedores (5 cuentas ilimitadas)
Importe anual: $2688 (pesos mexicanos)
Nivel de servicio: muy buen soporte, antencion al cliente correcta y precios accesibles

Hace 2 años que estoy con ellos y hasta ahora no he tenido problemas

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #204 en: 13 de Agosto de 2014, 16:01:02 »
....
Por otro lado, tengo otra duda. Y es que una vez tenga mi dominio y mi hosting, como es para crear contenido? Es decir, tengo que saber html, xml y todo eso? Antes propuse a jimdo que basicamente arrastras elementos y asi vas creando tu pagina y eso fue lo que me gusto. Pero en el caso de estos no se como va la cosa.


Saludos.


eso depende del servicio que contrates, generalmente eso viene aparte del alojamiento, el alojamiento es solo un espacio de disco que te alquilan mas un panel de configuración para el tipo de acceso (cpanel) y un limite del ancho de banda a consumir por mes. aunque también hay sitios donde te ofrecen el serivicio de creación de páginas, gestores de contenidos, etc.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado real_chaos

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #205 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:38:44 »
Depende del servicio, por ejemplo en Strato hay varios paquetes que incluyen herramientas para diseñar la web y añadir aplicaciones, tienen plantillas web gratis para elegir... puedes mirar en http://www.strato.es/mi-web/plantillas-web-gratis/ y te informas bien, pero vaya, no hace falta que aprendas lenguajes de programación web, por eso no te preocupes ;)

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #206 en: 13 de Noviembre de 2014, 13:26:59 »


URL de página alojada: Varias comerciales sin relación con la electrónica, y un par que estoy preparando con Joomla
Compañía: http://www.softlayer.com/ (antes se llamó Theplanet y antes Rackshack, ahora Softlayer propiedad de IBM)
Tipo de contrato: Server Dedicado, Centos 6, 500GB de disco, 3TB ancho de banda mensual, resto sin límites (dominios, BD, emails, PHP, MySql, etc...)
Importe Mensual: 124 USD (unos 90 euros)
Nivel de servicio: Cuando contratas un server dedicado, el servicio se límita a problemas de hardware. Para software obviamente tienes acceso ROOT y te lo gestionas tú todo, no es nada complicado con Linux, incluso muchas tareas se pueden gestionar desde el panel de control y sino con Putty o WinSCP entras directo con Root y haces lo que quieres (instalar cortafuegos, controlar procesos, borrar colas, cambiar permisos, etc...)


Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #207 en: 13 de Noviembre de 2014, 20:31:17 »
URL's: Varias en proyecto
Compañia: www.1and1.es
Tipo de contrato: Servidor dedicado, Centos 6.5, Plesk Panel 12.0.18, 250 GB, trafico ilimitado, email ilimitados, subdominos ilimitados y otras caracteristicas.
Nivel de servicio: Como todo servidor dedicado no tiene servicio de atencion, salvo para problemas de hardware, pero en varias ocasiones me han ayudado a solucionar algunos problemillas. En cuanto al funcionamiento en general es bastante bueno.
Precio mensual: 36 € sin permanencia.
Varios: Plesk Panel, acceso por panel de control de 1and1 para algunas funciones, acceso de emergencia para perdida de acceso por Plesk Panel o SSH.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2014, 20:35:47 por AcoranTf »

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4917
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #208 en: 14 de Noviembre de 2014, 03:55:45 »
Hola Alcorantf!
1and1 = 1und1 es mi proovedor de internet y son muy atento al cliente, he tenido varios problema de hardware y software y me ayudaron. las llamada son gratis.
lo que mas me gusta es que , si llamo a un telefono de sus cliente o mejor dicho de su servicio, no me cobran por la llamadas.
De verdad un servicio que no lo tienen otros proovedores por eso me fui a 1und1.

Saludos

Desconectado Lollipop

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Sobre dominios, alojamientos, tasas de transferencia y otros actores de reparto
« Respuesta #209 en: 04 de Febrero de 2015, 12:21:58 »
Hola Acorantf!

Sip, yo te iba a sugerir lo mismo que stk500, yo también cree mi página web con 1and1 y de las cosas que más me gustaron fue la atención al cliente. El problema con la mayoría de proveedores donde no tienes que pagar es que luego no te responden en caso de que te hackeen la página o de que algo salga mal, mientras que si hospedas tu proyecto con una compañía de hosting profesional, y pagas un poco, pues sale mucho mejor.

Y otro aspecto super importante es la privacidad y la seguridad de la información y de todos los datos. En realidad te lo recomiendo.

saludo!
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 05:44:51 por Lollipop »
:-)


 

anything