Autor Tema: Viajes en el tiempo? mm.. :?  (Leído 82577 veces)

Desconectado PICpegaso

• PIC16
Viajes en el tiempo? mm.. :?
« en: 18 de Octubre de 2007, 15:25:28 »
 No se que opinan ustedes pero a mi me parece algo inevitablemente imposible, sin embargo La Discovery lo ha colocado como revolucionario, sera mas bien Ciencia ficción??, Juzguen ustedes..
videito
Fabiancho

Cuando se tiene un buen POR QUÉ, siempre se encuentra el CÓMO

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
Re: Viajes en el tiempo? mm.. :?
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2007, 16:22:23 »
Me gustó el documental (al igual que la saga de volver al futuro)  :mrgreen:

Discrepancias:

- Según los fisicos teoricos si el hombre pudiera viajar a la velocidad muy grande (ej la luz), su masa se reduciría...
- si el viajar al pasado o al futuro fuera posible, pués ya debe existir, porque nos habrian visitado del futuro.
- si lo del video fuera tomado en serio, ese señor lo hubieran capturado los del fbi con posibilidad de no hablar con nadie, ¿no les parece?
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2007, 16:53:55 »
Holaaaaaa:

Yo escribo muchas estupideces. Pero les comento, que puede ser verdad.
El problema es como.
Para viajar en el tiempo debes hacerlo en estado de GINAS.(terminos espirituales), (solo los más grandes maestros).
Si quieres viajar en el tiempo en GINAS debes alimentar el cuerpo sanamente y cumplir requisitos.

El ir con el cuerpo a otra dimensión no es facilito. Quisiera yo poder ir al pasado y buscar algunas cosas.
Viajar espiritualmente es más sencillo, pero requiere practicas que nadie esta dispuesto a hacer.

Para esto debes leer, mucho en temas y materiales sobre viaje astral, y te sorprenderás.

No es imposible, pero como la mayoría de los terraqueos, queremos llevar lo material a lo espiritual y eso si es imposible,
hablando generalizadamente.

Yo escribo muchas estupideces, no me hagan caso, pienso que de momento en momento estoy delirando. :)

Bye('_').
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2007, 16:58:50 »
...
Yo escribo muchas estupideces....

jaja para nada amigo IAO, si leyeras el libro se Stephen hawking: Agujeros negros y pequeños universos te sorprenderia con la cantidad de ideas "raras" que se plantea.

es que hablar de lo incomprensible, es tema que lo relacionan con las tuercas flojas  :D
« Última modificación: 18 de Octubre de 2007, 17:00:57 por PalitroqueZ »

Desconectado PICpegaso

• PIC16
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2007, 17:10:36 »
En lo personal siempre he tenido cierta afición por la fisica teórica, es como un viaje a las estrellas desde lo mas profundo, es muy interesante, no fue hasta 4to o 5to semestre de la U que pase del capitulo 6 en el libro de "El universo en una cascara de nuez" de Stephen hawking, un reto entender con cierto minimo de racionalidad estas teorias, pero eso si, se siente en pleno viajee!!.
Por si acaso tambien les recomiendo el libro "La historia del tiempo" muy bueno pa que, de Stephen hawking.
otra cosa, les recomiendo en todo caso que vean todos los videos del documental!
Fabiancho

Desconectado PICpegaso

• PIC16
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2007, 17:18:44 »
Hay uno en particular que me ha gustado mucho, el
numero 7
Fabiancho

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2007, 17:46:49 »
Concuerdo con tigo PICpegaso, es video es una manera muy ilustrativa de como el tiempo se hace mas lento cuando se aumenta la velocidad, pero mi curiosidad es que si en verdad existe es reloj de foton, o esa bolita fosforesente es producto de una PC, ummmmm y si existe hay que hacernos una pero al toque nomas  :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado PICpegaso

• PIC16
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2007, 17:52:53 »
Sabes que si, yo tenia la misma pregunta...mm
para tenerla en el cuarto.. que buen reloj no!, jejeje
Fabiancho

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2007, 18:00:10 »
ademas de preciso, ilustrativo. cuando alguien pregunte "que es" se le dice:  "es un reloj de protones" y despues le decimos "quieres ver como el tiempo es relativo". Seguro que se queda  :shock: despues de ver los resultados. Seguro que los maestros de este foro ya estan pensado como hacer este bichazo..  jejeje  :D

Desconectado micro_cadaver

• Colaborador
  • PIC24H
    • blog microembebidos
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2007, 03:59:08 »
le mando un offtopic a IAO:
has leido el tercer ojo? bueno conozco gente que experimenta lo de viajes astrales con el espiritu y una vez quise hacerla pero es yucaza y da miedo  :? , y bueno una cosa es viajar con carne y todo y otra es trasladarse a traves de las diemnsiones en forma de energia.  :mrgreen: deberia seguir el consejo de asimov, has un libro para que no crean que estas loko  :-/
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2007, 05:58:58 »
Amigos, no es tan complicado viajar en el tiempo. Cada vez que miramos a las estrellas, estamos mirando al pasado.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2007, 10:06:14 »
Hola a todos.

Los viajes en el tiempo, son IMPOSIBLES, ¿porqué?, porque el pasado ni el futuro existen. Uno puede pensar que el futuro está pre escrito, pero en realidad se cumplen ciertas cosas que uno puede predecir lo que va a pasar, por ejemplo el pronostico del tiempo. El pronosticador se guía de las condiciones meteorológicas y evalua lo que puede pasar. En cuanto al pasado, no existe.

Es verdad lo que dice Nocturno, uno mira el hacia el universo y tiene una galería de tiempos. La luz emitida por una estrella, también sufre el trascurso del tiempo y tiene la energía para llegar hasta aquí (y mucho mas) Lo que pasa, es que uno toma el tiempo desde cuando salió desde su origen y lo toma como algo que no sufre del tiempo, pero esa energía también viaja en el presente como nosotros y deja su "huella" en el pasado.

La línea del presente, es mas fino que un electrón.

Lo que se refiere al video 7, es más acertado, ya que en realidad lo que se logra es una prolongación de la vida. Está demostrado (con un reloj atómico) que el tiempo transcurre más despacio con la velocidad, hoy en día, estamos prolongando nuestras vidas más tiempo gracias a la velocidad que logran los aviones (y oobvio que el desarrollo de la medicina y demás, claro estaá que los tiempo prolongados son my, muy, muy pequeños).
Lo que digo es esto, si uno quiere vivir en el año 3000 (como futurma) tendría que salir de la tierra (es más facil) y viajar lo mas próximo a la velocidad de la luz por x tiempo, y cuando vajemos a la superficie, verán que prolongaron su vidas.

Bueno, espero no haberlos aburrido.

Saludos.  :-/ :-/

« Última modificación: 19 de Octubre de 2007, 10:08:55 por Leon Pic »
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado PICpegaso

• PIC16
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2007, 13:03:22 »
Muy interesante tu punto de vista Leon, pero pienso que si bien no es posible viajar en el tiempo, creo que si es posible viajar a un universo paralelo, en este universo paralelo el tiempo puede transcurrir mas lento con relación al nuestro, 'relatividad de Einstein', lo cual "puede" hacer que cambiemos la historia de una civilización parecida a la nuestra, con los mismos personajes, los mismos paises, en pocas palabras paralela,una en la que estemos viendo nuestro pasado o tambien (porque no) nuestro futuro. Sin embargo hacer esto no implica que nuestro mundo cambie o se vea afectado y de esta manera se evitan las 'paradojas', como la que ponen de que pasa si me devuelvo al pasado y mató a mi tatarabuelo, nazco yo?.
El pasado es un concepto que asociamos al tiempo, pero el tiempo es relativo. Si bien el pasado como lo conocemos no se puede alterar, podemos alterar el pasado de "otros", si viajamos a su mundo justo cuando este mundo esta en lo que conocemos como nuestro pasado.

Creo que ya me estaba emosionando :D, jeje, es que estas cosas me gustan mucho!, me gusta imaginar, quien quita que de tantos locos alguno le atine no?!
Fabiancho

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2007, 14:03:59 »
y hablando de mundos paralelos, había una serie de tv llamada Deslizadores en el cual se plantean las teorias de como seria si se pudiera viajar a otras partes, aunque no se avanza o retrocede.

mi opinión (un poco loca) es que así como existe pasado existe futuro, que no lo sepamos es otra cosa, si pudiera visitarme hace 20 años, ya no podría decir que no existe futuro.

se puede decir que es imposible viajar pero por los momentos, y en base a esta afirmación, nada mas vean la historia ¿a cuantos de ustedes hubiesen colgado hace 4 siglos por decir que pueden hablar por celular?

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2007, 15:26:33 »
Holaaaaaa:

le mando un offtopic a IAO:
has leido el tercer ojo? bueno conozco gente que experimenta lo de viajes astrales con el espiritu y una vez quise hacerla pero es yucaza y da miedo.

Creo que hablas de Robsamg Rampa, algo así se escribe, no recuerdo bien. Si tengo unos libros de él.
Pero hay cosas más profundas.
Todos viajamos al dormir, pasado y futuro.
Todo eso está registrado en los AKASHICOS o los Libros que habla la misma Biblia.
Algún apostol logró estar en otro sitio en un  momento dado, y todo lo que ellos hacían nosotros lo podemos hacer.
El mismo Jesus se transfiguró. Todo eso es posible, pero la preparación es dura y no todos llegan a eso.

Pero es que como dice micro_cadaver  es yucaza(no se que es) y da miedo. Y es verdad da un miedo pavoroso.
En 5 oportunidades he logrado despertar dentro del sueño.
Quiero decir......, que estando dormido, digo en el sueño mi cuerpo está dormido
voy a ir a tal parte, y en lo que intento ir, pin pun pan me despierto.  Haaaaay me molesto porque no pude ir.
Logras ver las cosas un poco borrosas pero las ves. Es interesante.
Requieres mucha practica yo siempre me despierto a los segundos que me doy cuenta que estoy despierto dentro del sueño.
Alguien me dijo que era miedo, otra persona dijo que trataba de intelectualizar lo que estaba haciendo, pero en realidad
no sé que hago mal, para despertarme, no queriendo hacerlo.

Hay cosas interesantes:
Bethoven era casi sordo, como podía componer música de las esferas?.
Mozart era Masón.
Leonardo Davinci, con sus descubrimientos en varias cosas, era de los iluminatti.
Todos conocían secretos que estan perdidos y muy pocos lo saben y comentan.
El mismo Hitler, con esa Svastica, perfección en movimiento, manejaba secretos que no llegamos
a comprender. Es pelúa la cosa y nosotros no atinamos con esos detalles.

Ves lo que te dije Pali...Z, yo escribo muchas tonterías. Mejor cierro mi boca y dedos..... :-)

Bueno, como dice Sr. Leon_Pic, Espero no haberlos aburrido.

Bye('_').
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.