Antes que nada felicitaciones Cryn, pues quedo muy bueno tu trabajo

Por otro lado, siendo que este publik esta realizado con matrizes de 8x8, les dejo un ejemplito que tal vez podrias aplicar en el tuyo(si tienes ganas de jugar claro
). El mismo lo hice cuando empezaba a usar estas divinuras de las matrizes. Se trata de un juego de pong, con dos matrizes de 8x8 que permite un juego de 1 o 2 jugadores, con sonido por pwm e indicacion de juego terminado(GAME OVER).... Estaba simulado con el 16f628 y fue para entretenerme nada mas.....Claro que aqui, lo podrias implementar con puntuacion y nivel.... Solo una idea...El codigo esta en asm y bastante desprolijo, ya que fue hace mucho tiempo y eran mis primero proyectos, de todos modos, si alguien lo quiere, lo colgamos...
Cryn nuevamente felicitaciones...Si te molesta este ejemplito, pues no tienes mas que avisarme y lo retiro de aqui...
Slds.
nico.
Muchas gracias por las felicitaciones y el ánimo nico.
No hombre para nada me molesta que lo cuelgues por acá en este hilo, más bien todo un gusto para mi y me siento más elogiado

. Pero creo que también podrías crear un hilo nuevo en Proyectos, para la gente que alguna vez busca, de directamente en el blanco, además podrías comentar más cosas ahí y seguramente que te preguntaría mucha gente, y yo me incluyo, creo que así mantendríamos el orden en ambos temas y será más agradable para todos.
Hola amigos solo creo que el "PROYECTO" de mi pana Cryn y creo podrás estar de acuerdo deberia ir en "Proyectos".
Ahora que he tratato de entenderle mejor a este rollo de matriz de leds siempre busco tu trabajo en proyectos xD hasta que me acuerdo que no esta ahí.
OK AKENA, está hecho, lo muevo a PROYECTOS, a tu pedido

Esto comenzó con una idea y ganas que tenía por ver una matriz de leds funcionando, siempre me llamó la atención, y pues como se puede ver en los primeros mensajes no tenía mucha idea, pro eso lo abrí e el subforo de lenguaje C, pero ahora que tiene buena forma, tienes mucha razón. Es mi primer hilo de verdad en Proyectos

En precios de matrices acá solo vi de un tamaño 8x8 y de unos 8 a 10cms, cuesta 50Bs que es aproximadamente 7USD. Estas bicolores que usó me las compró de EBAY un buen amigo del foro, son de aproximadamente 3.5cms de lado.
Quisiera esas minúsculas que tienes AKENA, se verían muy bien en algunas aplicaciones