Autor Tema: Mis experiencias con el BUS CAN  (Leído 437356 veces)

Desconectado AioriaG

• PIC10
  • *
Re:Mis experiencias con el BUS CAN
« Respuesta #1455 en: 19 de Octubre de 2016, 13:46:58 »
ya lo resolví les comparto mi solución, pues no se si es por el windows 10 o que sea pero resulta que el reporte me lo esta generando en una carpeta diferente a la que carga el navegador, en mi caso esta fue la ruta donde se encuentra el reporte C:\Users\USUARIO\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\MCP2510 Bit Time.htm
Muchas gracias por tomarse su tiempo tratando de ayudarme. hay les dejo el dato por si a alguien mas le pasa lo mismo

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #1456 en: 19 de Octubre de 2016, 15:58:03 »
Buen caso!!
Estaba preocupado y a punto de hacerte el calculo para que lo tuvieras... :D :D :D
Saludos!!
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado BEXTIXTOX

• PIC16
« Respuesta #1457 en: 11 de Junio de 2017, 19:42:24 »
que tal cominezo con esto del can bus, tengo 4 modulos mcp2515 y 4 18f4550.
he seguido el tema y tengo 13 adjuntos de archivitos para tomarlos como ejemplo de los cuales he notado que unos utilizan pics18fxx8x.
segun entiendo algunos achivitos son para usarlos con estos pics (fxx8x) y otros no, tambien he visto que han modificado las librerias que tiene ccs , pero como es muy extenso el tema me he perdido entre tanto nectar.

¿alguien tiene las librerias actualizadas?

he visto en este tema que usan un pic 16f87x estoy buscando donde esta pero no la encuentro.
¿me ayudan con las librerias?