Juan Félix,
no hacía falta que borrases el nombre

Como he conseguido meterme en el foro voy a intentar decir lo que te comento en el email (por si le pasa a alguien más).
Estoy haciendo una versión del PICTengu en smd salvo el pic.
Como quiero amplificar la intensidad de los leds, he puesto otro uln para las filas y resistencias de pull-up en todas las filas y columnas.
Ya tengo una versión con dos placa paralelas de 50x75mm y ahora quiero hacer otra versión que una placa sea horizontal y se conecte a otra en vertical.
A ver si subo el esquema a mi web, pero también estoy teniendo problemas porque el servidor no me actualiza los links (estará de vacaciones).
El único problema que tengo es al pulsar el botón para conectar el USB. Con el pic que me diste, funciona bien pero con el programa de tu web sólo se resetea.
Y otra cosa, cuando aparecen letras tienes puesto que salga una columna en blanco. A mi, por el ULN me sale encendida.
He mirado el programa y que conseguido quitar las líneas entre los caracteres, salvo en el primero y entre las velas.
¿En qué parte del código lo tienes puesto?
Muchas gracias por todo!!!
PD.: estoy expectante del próximo número de ucontrol. A ver que sorpresa nos das