Hola mulinee,
Ahora mismo no tengo Windows y no puedo verificar cómo funcionaba el programa.
Según veo en el código fuente, si no se detectase el Pic-Tengu debería aparecer un mensaje indicándotelo.
Este mensaje no aparece, luego te lo ha detectado, entonces el programa solicita al PIC-Tengu que le mande el contenido actual de su EEPROM.
Yo creo que el problema debes tenerlo aquí porque es la primera vez que el programa manda datos al Tengu y muy probablemente estás recibiendo correctamente datos desde el Tengu pero no eres capaz de mandárselos desde el programa... esto me ha pasado a mí en otros proyectos recientemente.
Desinstala tu driver usb cdc completamente (borrándolo del pc) e instálalo de nuevo... seguro que es ése el problema
jfmateos2 ya esta, ya he conseguido hacer que vaya.. fue un error mio al grabar el programa al PIC (con winpic800).
ahora solo me falta una cosa.. y es de circuitería..
en teoría si soplo/chillo fuerte, tendría que despertarse, cambiar de cara, y apagarse las velas, pero no lo hace.. , comprobando el amplificador, descubrí que si conmutaba las patas 7 y 8 con un pulsador, si que podía hacer ese efecto.. pero creo que no debería ir así.. se te ocurre alguna idea? no se si me he explicado bien..
edito: He leido que hay gente que dice lo siguiente:
"Los microfono de Elect, necesiatan una corriente Fantom, y 5 Volt es muy poco, asi que usa una bateria de 9Volt o mas"