No va por I2C sino por SPI hasta 4MHz según he leido. Internamente funciona a 65khz me parece recordar. Creo que tarda 256ms en un proceso para la ram completa. No se si ahí se incluye el tiempo de escritura o sólo el tiempo en procesarlo todo.
En definitiva, lo suficientemente rápido para lo que queremos. Tampoco era mi idea ir mostrando todo en tiempo real, sino ir cambiando cada X tiempo la pantalla, según permita el LCD y lo demás.
He tenido un problema raro, raro, raro. Cuando monten el ejemplo verán que primero muestra la cucaracha, luego una pantalla que pone CONKET Taiteki & Potros, una palabra por fila, y luego una que pone FORO TODOPIC Funciona Amigotes!!. Pues si muestro la pantalla de CONKET la siguiente, la mía, sale bien sólo si direcciono Amigotes!! directamente donde quiero, osea, no haciéndolo " Amigotes!!" (poniendo espacios, así no).
Bien, pues de esa manera consigo que salga.
Pero ahora viene lo raro, si quito la pantalla de CONKET, mi pantalla no funciona, más bien no consigo que funcione ninguna.. ??? Bueno, la primera sí, la de la cuca. Esa que no me la toquen jejeje
Raro, raro, raro...