Hola Huichoman!
Yo iria con muchos cuidado porque eso maldito electrolitico explotan y tiran fuego 
yo te recomendaria no soldarlo pegado a la platina ya que si coge fuego te quemaria la platina, por otro lado yo veo una recuadro negro en tu condensador y ese deberia ser el positivo yo estoy mirando todos los mio que tengo y ninguno son como el tuyo
los mio pone un signo + en su pata
te aconsejo muchos cuidado, otras cosas es que no se si tu pusiste un Fusible al Bus USB en el + de entrada te recomiendo que lo ponga creeme un fusible de 500mA F que son rapido te salvaria de malo digusto. ya que hay muchas gente que no lo toman en cuenta y son alguna PC o laptop con el Bus USB defectuoso.
un Saludo suerte amigo

Hola amigo. Pues... si explotan y tiran fuego, entonces deduzco que está bien conectado porque ta quietecito. Sobre lo de no soldarlo pegado a la platina, en la foto anterior puede verse que ya está soldado

. Sobre lo del recuadro negro, pues... como está en la pata larga y como leí que los de tantalio indican la pata positiva, supongo que esa es la marca que implícitamente indica la pata positiva. Sobre lo del fusible, los que venden en mi ciudad están muy grandes, además si pasa una desgracia aprenderé de la experiencia

.
Sobre lo del fallo que mencionaba anteriormente, como el dichoso capacitor no explotó ni se incendió, concluyo que está bien conectado, entonces volví a checar continuidad a conciencia, de repente me salta un pitido indicando un choque de pistas entre la pista que conecta el led rojo con rb3 y la que une el pin1-diodo. Pero desapareció al instante, alguna pelusa microscópica, pero al estar muy pegadas las pistas, le di un pasón con la punta de un desarmador, y listo. Probé de nuevo y

ajuuuuua funcionando por el momento de maravilla, en lo que llevo escribiendo estas lineas sigue el led verde encendido como si nada le molestara, probé el programita, hace la suma, encendido de leds todo ooook.

Una imagen indicando donde se producía al parecer el choque indeseado de pistas. Lo que provocaba como dije anteriormente que el pic se apagara dejando el led rojo encendido pero muy tenuemente.

Ahora una duda que me tiene atormentado toda la tarde, probé la programación icsp, y al parecer funcionó a la perfección. Ahora mi duda, referenciando mi circuito, puede estar conectado al usb al mismo tiempo que se programa el pic?. por seguridad y por mello, desconecto el circuito del usb para programar por icsp, despues de programarlo, desconecto el cable icsp y conecto el circuito para probarlo.

. Hay algun riesgo de tener conectado al mismo tiempo el programador al usb, el programador y el circuito por icscp, y el circuito al usb.????

heeeeeeeeeeeeelp.

Saludos amigos y gracias por la valiosa ayuda.
Ganbatte kudasai.