Autor Tema: Dudas sobre Eagle  (Leído 27423 veces)

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: Dudas sobre Eagle
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:35:10 »
Hola.

Cambia la configuracion de resolucion de la impresora PDF (si usas Adobe Acrobat).

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2008, 14:37:30 »
Eso si está raro, parciera que pasas el polígono fuera de las dimensiones del layout  :shock:

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado javierolo

• PIC10
  • *
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2008, 01:06:41 »
nuchas gracias por la respuesta anterio efectivamente al utilizar otra configuracion de la impresora pdf funciono :-/ :-/

pero tengo otra duda que seria

como cambiar el tipo detra en el eagle pero a uno de las letras de windows que esten por fuera de las tres dadas por el eagle

de antemano muchas gracias por su colaboracion

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2008, 18:23:07 »
2) esta va para REDPIC o alguien que haya hecho el circuito que muestra en la primera pagina de este foro(RESET/ICSP), ese circuito funciona con la alimentacion externa, pero que le pasa a la señal de 5v cuando se junta con la de VPP(13v), el diodo 4004 hace que yo pueda mantener conectados los dos a la vez???

Exactamente. El diodo D2 (1N4004) hace que VCC no se vea afectado por VPP que solo irá desde el conector ICSP hasta el pin MCLR del PIC, mientras que permite que cuando no haya VPP dicho pin esté conectado a VCC a través de R2 (10K)  :mrgreen:

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado fabiansanchez20

• PIC10
  • *
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2008, 02:56:27 »
Estimados

Gran sopresa me lleve hoy en la pagina de cadsoftusa.com al descubrir su nueva version del eagle la 5.0   :-/ :-/

Si bien la baje recien no puedo comentar mucho de sus nuevos cambios salvo la parte grafica que esta mejor lograda para mi gusto

Tambien tiene un manual de cerca de 300 paginas en pdf en ingles claro(estaria bueno si alguien se ofrece a traducirlo o hacerlo entre unos cuantos yo me ofrezco) y un tutorial tambien.

Que lo disfruten y quien tenga comentarios de la nueva version que los deje aqui en el foro si puede asi lo vamos evaluando  :D

En cuanto a tu duda sobre los layers.....es q'  esto pasa si tienes la version gratuita de Eagle...Si tienes la version Profesional siempre te apareseran todas las capas de trabao..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2008, 04:45:34 por un Moderador »

Desconectado 21CURIOSOS

• PIC12
  • **
« Respuesta #35 en: 07 de Enero de 2009, 08:04:12 »
Hola a todos, tengo una duda (de muchas) sobre eagle.

¿ Como puedo colocar en el sch un transistor tipo TO-3 y luego en el board que no aparezca (quiero colocarlo en un radiador fuera de la placa), el mismo caso me pasaria con un potenciometro de panel? Actualmente como no se como hacerlo coloco tres pads para conectarlo con cables pero el esquema ya no queda "correcto" pues tengo que eliminarlo.

Sal U2

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2009, 15:09:11 »
Hola a todos, tengo una duda (de muchas) sobre eagle.

¿ Como puedo colocar en el sch un transistor tipo TO-3 y luego en el board que no aparezca (quiero colocarlo en un radiador fuera de la placa), el mismo caso me pasaria con un potenciometro de panel? Actualmente como no se como hacerlo coloco tres pads para conectarlo con cables pero el esquema ya no queda "correcto" pues tengo que eliminarlo.

Sal U2

tienes que editarlo en la libreria correspondiente, luego desconectas del esquematico, los pines del board (en la ventana de libreria) y guardas con otro nombre, luego en el panel principal del eagle, buscas la "nueva" libreria, la activas y listo!!

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2009, 02:32:49 »
Hola amigos del foro si les interesa aca esta el manual traducido del original

http://rapidshare.de/files/38032311/Tutorial_EAGLE_LAYOUT_espa_ol.rar.html

Suerte Luis de Quilmes

alguien podria resubirlo de nuevo

gracias

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2009, 22:37:12 »
Hola a todos. Tengo un problema:

Voy a mandar a fabricar una placa que he diseñado a una empresa de aquí. He realizado en mi placa el plano de masa correspondiente, y aplicando el boton Ratnest puedo verlo. El problema surge que al guardar, cerrar y volver a abrir el archivo, el plano de masa no aparece y sólo lo hace si presiono el botón Ratnest. Como debo enviar el archivo en formato EAGLE, me urge la necesidad de que dicho plano aparezca ni bien abro el archivo .brd, ya que caso contrario, tendré que pedirle a la empresa que "recuerden" presionar Ratnest para que les aparezca el plano, y realmente no tengo ganas de tener que andar prendiendo velas para que lo recuerden...

Gracias desde ya.

"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2009, 23:33:09 »
Pero, para enviar a fabricar no tienes que enviarle el archivo gerber?
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2009, 01:10:00 »
Pues me han pedido el archivo de Eagle...:S
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2009, 04:47:52 »
Hola a todos. Tengo un problema:

Voy a mandar a fabricar una placa que he diseñado a una empresa de aquí. He realizado en mi placa el plano de masa correspondiente, y aplicando el boton Ratnest puedo verlo. El problema surge que al guardar, cerrar y volver a abrir el archivo, el plano de masa no aparece y sólo lo hace si presiono el botón Ratnest. Como debo enviar el archivo en formato EAGLE, me urge la necesidad de que dicho plano aparezca ni bien abro el archivo .brd, ya que caso contrario, tendré que pedirle a la empresa que "recuerden" presionar Ratnest para que les aparezca el plano, y realmente no tengo ganas de tener que andar prendiendo velas para que lo recuerden...

Gracias desde ya.

Eso a mi parecer es normal del eagle o por lo menos me ha pasado desde la version 4 cuando lo empece a utilizar.

Cuando envio el archivo con alguien nuevo siempre le indico que presione  el rasnet.

Tal es mi costumbre que si me envian algun archivo hago lo mismo al abrir la pcb..

Saludos!

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2009, 20:58:53 »
Hola Bruno

si te lo piden en Eagle, se supone que ellos conocen ese CAD y por tanto se suponen que ellos deben saber como usarlo, si hay problemas, envíaselo en pdf por si acaso.

no se me había ocurrido lo del ratnest antes de imprimir, hay que hacer la prueba mandando a imprimir sin aplicar ratnest a ver que hace.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2009, 22:14:52 »
No hace el plano

Por lo menos en version 4 .

Cuando iba a imprimir a un cafe internet se me iba el hilo y me salia sin plano.

Desde ese entonces me hice el hábito xD

Desconectado jhozate

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2009, 14:22:54 »
quisiera saber si cuando paso del esquematico al board puedo elegir cuales conexiones quiero ver...es q me estresa ver todas esas lineas cruzadas...vi que se pueden ocultar todas ...
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

anything