Autor Tema: Altium en 3D  (Leído 105563 veces)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: Altium en 3D
« Respuesta #60 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:13:32 »
Si, Nocturno, me llamó la atención que donde hay pista en el PCB que has echo, en la imagen hay planos de tierra  :shock:. Yo también utilizo la vista 3D para ver como queda la distribución de los componentes, y cuando tengo que mover alguno de estos, en la vista 3D, me fijo el ruteado también, ya que a veces encuentro nuevos caminos.

Si se que es raro, pero al ver la imagen desde un nuevo punto de vista, encuentro nuevos caminos mas cortos. Mi cerebro es raro  :shock: o mis ojos  :?

Para hacer las serigrafías, hago exactamente lo que hace el_guitre, pero solo funciona (en mi caso) cuando es de una sola cara, ya que al parecer, por el relieve del cobre, el toner no se transfiere bien y se despega. O sea, paso las rutas al PCB, ataco al PCB para que no se me oxide, una vez terminado protejo al cobre, del otro lado (componentes) limpio la superficie, transfiero la serigrafía, al agua, saco y seco y ya está. A poner los componentes.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Sir_Egnos

• PIC12
  • **
« Respuesta #61 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:24:42 »
Yo estoy pensando en comprarlo el Navigator digo. Hay dos versiones la PE (personal edition) y SE (standard edition) que es para uso profesional. Hoy recibi la contestacion de su distribuidor y dice que la diferencia es que con la S.E dan todo tipo de soporte y asistencia tecnica con los programas que necesites ayuda para integrarlo y la PE no dan ningun tipo de asistencia tecnica.

La hoja de aplicaciones compatibles las tienes  aqui : http://www.3dconnexion.es/solutions/cad/2aa.php , aunque ya te digo que es compatible con casi cualquier programa de cad y diseño 3D (hasta vale para second life).

Un saludo.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2008, 14:29:31 por Sir_Egnos »

Desconectado droky

• Colaborador
  • PIC24F
    • Diseños radikales libres
« Respuesta #62 en: 10 de Diciembre de 2008, 03:33:45 »
Yo estoy pensando en comprarlo el Navigator digo.

Venga anímate y según cuentes igual me animo yo tambien  :mrgreen:
Alguien tiene que experimentarlo primero jejeje

Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #63 en: 10 de Diciembre de 2008, 05:31:48 »
Tras hacer algunos ajustes en los colores de las capas ya se parece más a la realidad. Podéis ver la serigrafía, aunque escasa, en la cara superior.

Por cierto, he instalado la última versión de Altium y las 3D las mueve ahora con una suavidad y una velocidad totalmente ES-PEC-TA-CU-LA-RES.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #64 en: 10 de Diciembre de 2008, 05:34:33 »
Y sin máscara verde todavía se parece más a mi prototipo:

Desconectado droky

• Colaborador
  • PIC24F
    • Diseños radikales libres
« Respuesta #65 en: 10 de Diciembre de 2008, 06:02:16 »
Ahí sí que lo has clavao!!
Genial!!
Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado Sir_Egnos

• PIC12
  • **
« Respuesta #66 en: 13 de Diciembre de 2008, 15:11:48 »
Oye viendo tu placa me surgio na pregunta, las bornas atornillables esas que usas.Ya se que el cuerpo es un fichero 3d, pero en que libreria estan en el portel este tipo de conectores? Por que los de 2.54mm entre pad los vi, pero los de 5mm no encontre ninguno y me supongo que tienen que venir ya que en la version del protel 99 habia los footprint llamados power que eran justamente ideales para este tipo de borneras (separacion de 5 mm entre pines).

Un saludo.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #67 en: 13 de Diciembre de 2008, 17:32:20 »
Pues no sé si están o no, yo las dibujé, como la mayoría de las cosas.

Desconectado jory16

• PIC10
  • *
« Respuesta #68 en: 03 de Enero de 2009, 17:34:00 »
Hola manolo, voy a enviarte una configuración para la vista en 3D de Altium para mi parecer se observa un poco mas real la PCB.
Saludos..

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #69 en: 03 de Enero de 2009, 19:32:03 »
Espectacular, ya la tengo instalada en mis configuraciones. Muchas gracias Jory

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #70 en: 05 de Enero de 2009, 18:42:58 »
Adjunto algunas fotitos

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #71 en: 06 de Enero de 2009, 00:01:34 »
Interesante ema, te estas por armar un webserver como el que venden los de MCElectronics?

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #72 en: 06 de Enero de 2009, 14:34:04 »
No, para empezar es con un 18f67j60 y ademas tiene memoria SD.

Saludos

Desconectado Sir_Egnos

• PIC12
  • **
« Respuesta #73 en: 27 de Enero de 2009, 15:50:28 »
Acabo de crear una libreria de resistencias en formato axial 0.4 para altium. La novedad que tiene es que cada valor tiene su encapsulado con los colores reales que deverian llevar dependiendo de su valor. Cree esta libreria ya que quedaban muy mal a la vista que todas las resistencias fueran iguales en nuestros proyectos en 3d.

Y ahora aprovecho para compartirla con vosotros. Si teneis algun problema o necesitais algun valor que no encontrais me mandais un correo y lo añadire sin ningun problema.

Un saludo y ya me contareis.

el link es : http://rapidshare.com/files/190254418/resistor_axial_04.rar.html

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #74 en: 27 de Enero de 2009, 18:30:31 »
Muy buena iniciativa Sir_Egnos, pero no me deja descargar el archivo   :?

"This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information"

anything