Hola, si usara el google lo encuentra
....y si quiere Googlear usa Home modbus y veras las tantas informacion que hay.
...
Usa google para esos asuntos
...Si es eso lo que preguntas busca "Error sistemático de método" en google ó pregunta.
...
.... googlea un poco y tendrás mucho resultados.
Te recomiendo buscar en google.
.... poniendo tu modelo en google ya te sale ....
Gente por favor usen el google
....en el google mira a ver si encuentras algun otro
De todas formas si buscas en Google,
después hay que googlear un poco.
y facil de encontrar en google.
Googlea un poco y encontraras mucho
hay de todo solo busca en google.
y mas y mas ...solo llegue a la pagina 5 de 35
Y ESTO QUE ES?ARROGANCIA:
Cuando una persona quiere integrarse en un grupo social sea esto un grupo técnico o no,
lo mas probable es que intente explicar lo que busca o lo que esta haciendo.
y no porque no sepa como utilizar un buscador
simplemente porque busca alguien con quien compartir sus experiencia y/o proyectos
el no se ha leído todos los post de los últimos 5 años de todopic,
y es una manera de entrar en la conversación ,
proyectos que a muchos de aquí parece aburrirles.
ademas que muchos no son hispano hablantes como yo,
y yo personalmente he invitado mucha gente de otra nacionalidades provenientes de otros foros como edaboard,microchip,modtronix ,etc a
visitar todopic por la calidad técnica y calidez humana , y aquí se encuentran con que le dicen búscate la vida en google..
ademas que no todos brindan de lo conocimientos suficientes para llegar a determinadas conclusiones.
y esto se ve feo feo feo de parte de un moderador o simplemente de un usuario de un foro que supuesta mente debería ayudar
a integrarse y lo que hace es cerrar la puerta y decirle vete a buscar tus cosas en otro lugar.
si estáis amargados lo demás no tienen la culpa.
PROPAGANDA:
hay una especie de monopolizacion por parte de algunos moderadores de este forum
a favor de el proveedor de servicios web "google" hay también otros buscadores igualmente validos y
os recuerdo que si lo que queréis es
subir numero de clicks con adsense pagan solo por los click's hechos desde dentro una web
ahora seguro seré baneado de lo mas rápido ... no me sorprendería
seguro que yo no estoy capacitado ni cualificado para enseñaros nada que no sepáis
pero reflexionar no hace nada mal a nadie.
saludos.